• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Más de 2.000 € en premios en el #EscenarioVS

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El #EscenarioVS y la Zona Versus PC de Gamepolis son ya una realidad. El programa de actividades desarrollado para el evento permitirá a los asistentes disfrutar de un evento más dinámico y optar a premios por valor de más de 2000 €.

Tblr5ueQ1N_FrzVWWzVjOKd1hg9gvKyxyLYcW77udhre13OEF_LG872RcIUddHlYdtIaC7EltG46rN28HHtHU8TqSivT5YfoFwGlZUBohqJItXrRnkD0CA5sxp6pkhXKkktglAyJ_j3H1V_axw



Desde el viernes 22 de Julio hasta el domingo 24 Versus Gamers realizará increíbles acciones para el disfrute de todos los asistentes de Gamepolis, que tendrán lugar en las tres zonas habilitadas por la marca al efecto.

El escenario Versus Gamers pondrá en marcha un programa de actividades de acceso gratuito vinculadas a la obtención de premios a los participantes:

  • El tradicional juego de las sillas, donde los asistentes podrán ganar un exclusivo modelo de silla gaming Drift.

  • Versus Quiz: juego de preguntas y respuestas sobre el gaming y los eSports en general. Los ganadores de cada ronda podrán obtener periféricos y productos de primeras marcas de referencia en el mercado.

  • Actividades dinámicas y gamificadas, así como retos de Call Of Duty y la oportunidad de probar la novedosa tecnología de realidad virtual.

  • Los asistentes tendrán la oportunidad también de conocer al mejor jugador de eSports, xPeke. Enrique Cedeño pasará por el Escenario Versus para explicar su labor al frente de su equipo, Origen, así como conocer a sus seguidores.
Por su parte, en la Zona Versus PC se celebrarán dos torneos:

  • El viernes 22 comenzarán los cuartos de final del Torneo Versus PC LOL, cuyos aspirantes podrán competir en semifinales el sábado 23 y la final, que tendrá lugar el domingo 24 por la tarde.

  • El sábado 23 por la mañana, los visitantes podrán competir en el torneo HearthStone organizado por Ozone Gaming, a partir de las 10.30h.
 
Back
Arriba