• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lphant y karpesky Antivirus 7.0.0.125

olimpia

Member
Hola buenas tardes amigos tengo un problema en el lphant no se conecta el kad. he probado las siguientes cosas:

He abierto los puertos en el router scientific atlanta
He abierto los puertos en el firewall de windows pero me da id baja y lo e desactivado
He comprobado los puertos del lphant me dan fallidos
Me he bajado un archivo para el kad que sirve para que no salga esto: Kad database file loaded, 0 files, 0 keywords, 0 comment, en otro ordenador me ha funcionado pero en este no.

Tengo el karpesky antivirus 7.0.0.125, yo creo que no tiene firewal pero no lo se, me podrias ayudar
Mi ordenador de sobre mesa esta engancahdo por usb y tengo otro por ethernet.
Tengo un portatil y el sobremesa que da problemas con el lphant tienen la misma direccion ip, (no se como ponerle a cada uno una ip por eso estan asi, pero como no trabajan simultaneamente no me importa) En el portatil da la id Alta, ¿Puede ser esto por un conflicto de ip? uufff estoy echa un lio si me podrias echar una mano. Muchas gracias por vuestra paciencia un besoooooooo:kiss:
 
Hola olimpia, bienvenid@ a la web. En principio me parece que los puertos no los tienes bien abiertos en el router, puedes decirme que modelo es exactamente? Saludos
 
hola buenas tardes!!!es un scientific Atlanta 2320 muchas gracias
 
Muchas gracias esto lo habia echo antes pero por si acaso lo he vuelto a hacer y como mi ordenador de sobre mesa y mi portatil tienen la misma direcion ip, por si acaso he borrado los puertos del portatil que habia abiertos y tampoco me soluciona nada. El caso es que me da la id alta en ed2k, creo que antes no te lo he dicho, y el kad no se conecta pone :
Saved 0 Kad contacts
21:02:45 Kad database file saved, 0 files, 0 keywords

Espero que me puedas ayudar muchas graciassss por socorrerme un beso
 
Ha abierto los puertos a la IP de tu pc? Es decir en Inicio->ejecutar, escribes cmd y cuando se abra la otra pantalla escribes ipconfig, le das a intro y a continuación te sale la IP que corresponde a ese pc
 
Si lo he hecho y e puesto la ip que pone, por eso estoy tan extrañada porque he hecho todo no se si sera el karpesky la cuestion es que lo desactivo y tampoco soluciono nada. Muchas graciass ehhhhhh
 
Tienes conectados los dos pc? Con los mismos puertos?El kaspersky es el internet security o solo el antivirus?
 
tengo 3 ordenadores uno conectado por ethernet con su ip y sus puertos
y el sobre mesa y el portatil nunca los utilizo simultaneamente porque hay conflictos de ip solo tengo ahora el sobre mesa.
 
En primer lugar no tiene que darte ningún tipo de conflicto el tener los 3 ordenadores conectados al mismo tiempo, ya que cada uno tomaria una ip diferente, yo tengo tambien 3, dos pc y un portatil y no me crean ningún tipo de conflicto. Ahora bien si instalara en los tres una aplicación p2p obviamente tendria que abrir en mi router los diferentes puertos redirigidos a la ip de cada pc, es decir:
pc1 (por ejemplo) puertos TCP 4662 UDP 4672 IP.192.168.1.34
pc2 puertos TCP 14662 Udp 14672 IP.192.168.1.35
pc3 TCP 20448 UDP 20448 IP.192.168.1.36
 
Se me ha acaba de iluminar la mente con lo que me has dicho, ahora se porque tenia ese conflicto, porque en el portatil tenia la direccion fija y en el sobremesa automatica, He cambiado todo y el portatil me da id alta, pero el kad me da tras firewall pero creo que es del norton antivirus que he instalado recientemente y no he podido configurar. Al sobremesa le he puesto la ip fija en el protocolo TCP IP, no se que mas hacer me sigue dando el kad Saved
0 Kad contacts
22:09:00 Kad database file saved, 0 files, 0 keywords
¿puede ser el karpesky?un beso muchas gracias
 
el portatil me da la id alta y el kad tambien yo creo que va ser por el karpesky. Me podrias decir otro antivirus o como hacer que se conecte el kad?muchas gracias la verdad eres mi salvacion gracias y mil gracias
 
hola maja!!que va no es la misma, si la e estado mirando y no tengo ni firewall ni antiespia y antispam, no se porque no aperece. Muchas gracias por tu ayuda parece ser que no tengo solucion, igual desintalo el karpesky y pongo otro haber que pasa. Muchas gracias por tu ayuda muchisssiiimaaa graciasss;)
 
Back
Arriba