• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lphant v.3.50 final

HOla, please no escribas con tanta "k" que parece un mensaje de movil, (aqui no cobramos por caracteres... ;-) )

Esta ultima configuracion es bastante adecuada, incluso podrias probar con menos conexiones, pero veo que no has cambiado el puerto TCP, te recomendaria que pusieses ambos por encima del 1024 al menos ( duna ya te hizo una sugerencia )

Gracias.
 
...la ultima konfiguracion no la he subido aki!!! ;)

Ahora mismo tengo, TCP: 14662 y UDP: 14663. La conexiones max. las he bajado a 75...sera kuestion ir probando hasta ponerlo estable. kosa de pacienciaaaaaaaaaaaaa...:xd:

gracis&saludos!

P.D.: no lo puedo remediar, tengo Kfilia!! ;)
 
:(:cry:

Ke putada! Todavia me sigue sin funcionar...he hecho mil pruebas y no se ke hacer mas. :squigglemouth:

Alguien me puede pasar su konfiguracion esakta, para kompararla kon la mia...no se me okurra nada mas!

...alguna sugerencia,porfa!!!
 
prueba con el eMule

a ver como te resulta

salud
 
Estoy de vuelta, despues de hacer mil pruebas!! ajjajajajaa

Al final era un programilla que me jodia la conexion del lphant.
El dia que le instale los drivers a la placa, le instale tambien un firewall de Nvidia(ya no me akordaba de este detalle XD). El otro dia lo desistale y tuve la suerte en ke el Lphant empezo a funcionar komo los primeros dias....DPM!

Gracias por todo y Carpe Diem!!!

staMOSH!!!
 
tenia la vieja version del lphant y un amigo le dio a mejorarlo con la nueva version del cual estoy muy confundida pero cuando quiero acceder a la vieja no la encuentro por ningun lado...¿alguien me la puede pasar?¿que ha pasado con la antigua...ha desaparecido o qué?busco en los foros y en el que pone el antiguo siempre es el nuevo...sos,sos,sos...
 
Bienvenid@ a la web flipate. Que versión tienes instalada? Yo puedo pasarte la v.3.51Saludos
 
hola encanto,el lphant que tenia al principio era el 3.5 pero cada vez que veo para descargarlo me sale el 4...hay alguna manera de encontrar la version antigua o hay un complot para caducadlo? personalmente prefiero la version antigua,era de mas fácil manipulación,la versión nueva es una completa cagada a mi parecer,si me la encuentras y me la pasas te estaré completamente agradecida...
 
Back
Arriba