• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

LPhant Compatible con archivos .met

XALIAS

Well-Known Member
Bien viendo que el emule ba de mal en peor ultimamente, he leido un poco sobre este soft. es muy parecido al emule, pero quisiera saber si este es compatible con los archivos part000.met del emule, ya que seria migrar los temporales a algun otro soft para probar y ver que tal, o en su caso cual me recomendariais para tal efecto de migracion solucion, sobre todo en base al KAD????

Salu2.
 
Es totalmente compatible con ellos. Para pasarlos a este otro p2p, cortar y pegar. Saludos
Nota: A mi personalmente me gusta más emule y bitcomet, por ahora me funcionan estupendamente. Saludos
 
Ya lo he hecho Duna, he migrado a Lphant sin problemas y ahora ufff de lujo... lo unico que pasa esque lo tengo configurado en mi linea (Telefonica 6Mb/384Kb) y lo tengo en una configuracion de (Download: 480 / Upload: 35) no se si esta configuracion seria la correcta.

Las descargas actualmente estan alrrededor de una media ( Download: 89 / Upload: 34 Aprox), conecto con Kad y E2k (eDonkey1/2).

Esta bien??? o mal???

Otra cosa, se que es cierto que algunas compañias de Telefonia betan los puerto especificos de Emule, y el Lphatn lo comenta la primera vez que se ejecuta, que puertos alternativos pondrias???? (es solo por probar)

Salu2.
 
Última edición:
Hola XALIAS, en la configuración le pondria:
Downlod: 750/ Upload: 40 y los puertos que suelo utilizar por defecto 14662/14672

Nota: Mi proveedor es tambien telefonica, mi linea 6MB/320 y lo tengo configurado asi:
1250/40.
Espero que te sea de alguna utilidad la información, de todas formas casi siempre hay que ir jugando con los valores de descarga/subida hasta encontrar el que nos funciona mejor. Saludos
 
Back
Arriba