• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lphant 3.51 se cuelga

JORDI

New Member
Tengo el problema de que se pone a bajar a mas de 1000Kb/s y se queda colgado. Tengo que apagarlo y volver a arrancarlo. Estoy con Tele2 y mi velocidad de bajada es de unos 9,5Mb y la de subida 420Kb. Lo tengo restringido de bajada a 1020, pero se me ha llegado a poner a mas de 4000Kb/s, cosa que no entiendo ya que si lo tengo restringido no se por que me pasa de la velocidad que le he puesto. Mi sistema operativo es Windows XP.
Os agradecería una solución. Gracias.

Jordi.
 
Hola JORDI,bienvenido a la web. Que tienes puesto en subida? normalmente es lo que suele ralentizar el acceso a internet entre otras cosas. Saludos
 
El problema no es que vaya lento, sino que se me cuelga por ir demasiado rapido. Ya que lo normal es que baje entre 100 y 200 Kb/s y a mi se me cuelga por que se me pone a bajar a mas de 1000Kb/s. Lo tengo configurado en 1020 de bajada y 22 de subida.

Jordi.
 
Ahora mismo con la configuración que le tengo puesta me esta funcionando sin ningún tipo de problema, mi conexión es de telefonica 10 MB/320 y la configuración que le he puesto a la aplicación:


Si bien tengo que probarlo un poco más tiempo para poder ver si falla. Saludos
 
Con esta configuración, ¿a que velocidad te baja?. Gracias. Lo probare y ya te dire algo.

Jordi.
 
Teniendo en cuenta que los archivos que estoy descargando no tienen muchas fuentes, me baja a una media de 190 Kb/s. Espero que te sirva de algo, no obstante seguire probando la aplicación. Saludos
 
Por lo que voy viendo en la aplicación, tengo conectado las tres redes emule/kad/torrent, si le dejo la subida en 40 me impide el acceso a internet, en cambio si le limito la subida a 10 me deja entrar perfectamente y no se cuelga la aplicación. Ire posteando los problemas que se me presenten por si te sirven de ayuda. Saludos
 
Back
Arriba