• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los test del Galaxy S9 lo dejan detrás de los iPhone X

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Samsung Galaxy S9 fue presentado el último fin de semana y estrena el nuevo procesador de gama alta de Samsung destinado a los dispositivos móviles, el Exynos 9810.

Como es típico, las primeras pruebas de benchmark al nuevo procesador de Samsung ya comenzaron a realizarse e inducen que éste podría tener un poder de procesamiento inferior al de la competencia, en particular los A10 y A11 de Apple

6301da0a2e970fa229bfe538d89d3185.jpg



Uno de los estándares para evaluar el rendimiento y la capacidad de procesamiento de un equipo son las pruebas de benchmark. A pesar de no permitir conclusiones fácticas, garantizan ya una idea avanzada sobre las capacidades del equipo o procesador en cuestión.

El sitio AnandTech hizo algunas de estas pruebas el Galaxy de Samsung S9 y su nueva marca Exynos 9810, poniéndolo en competencia directa con el duelo, incluyendo la A10 y A11 Apple y Qualcomm Snapdragon 845 que pronto estará en el mercado.

Geekbench 4 Single-Core

Uno de los más conocidos es el pruebas de referencia Geekbench , que prueba y mide la capacidad de procesamiento mononúcleo y multinúcleo

14e052a6c9f38af6778ed192b925c526.png




Como podemos ver en el gráfico anterior, la prueba realizada en el Samsung Galaxy S9 afirma que la gama alta de Samsung y su nuevo procesador están por debajo de la competencia de Apple, con los procesadores A10 y A11 para obtener mejores resultados en esta prueba.

Para contextualizar, el procesador A10 marca presencia en los iPhone 7 y 7 Plus, mientras que el A11 está presente en los últimos iPhone 8, 8 Plus y X.

PCMark Work 2.0
La pruebas PCMark están más acostumbrados a medir la autonomía de los equipos , pero también permiten realizar pruebas de rendimiento.


4bab5d5400f91939ad387f6c84c172ce.png



En las pruebas realizadas en el PCMark, los resultados fueron muy diferentes. Al igual que el iPhone no entra en esta prueba, Qualcomm Snapdragon logró superar al Samsung Exynos 9810, con resultados victoriosos en todas las pruebas: navegación en el navegador, prueba de velocidad de escritura, edición de fotografías y manipulación de datos.

Software ampliamente utilizado para la prueba de referencia es el AnTuTu . En cuanto a esto, aún no se han realizado muchas pruebas en el Samsung Galaxy S9 pero los resultados primordiales muestran que éste estará por encima de la competencia.
 
Back
Arriba