• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores smartphones con cámara de 48 Mpx

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La nueva generación de sensores con 48 MP
Poco a poco, la utilización de sensores con 48 MP de resolución comenzó a notarse. En primer lugar con el Honor View 20, de Huawei y más recientemente con el Redmi Note 7 de Xiaomi. Sin embargo, es importante saber cuáles son los sensores aquí en cuestión.



Samsung-GM1-720x405.jpg


Como la alternativa de Sony (IMX586), también el Samsung GM1 (ISOCELL), es capaz de capturar una cantidad inédita de información, siendo un producto para su aplicación en dispositivos móviles. No pretendemos aquí operar una comparación dispensable con las DSL-R, sino señalar las mejoras sentidas en la fotografía con nuestros smartphones (Android e iOS).

(Xiaomi) Redmi Note 7 Pro
Redmi es el último submarino de Xiaomi y este año ya nos ha regalado dos smartphones Android extremadamente cautivantes. La Nota redmi 7 , presentada en enero de este año y, posteriormente, el redmi Nota 7 Pro en febrero, también con el ADN de Xiaomi.

(Huawei) Honor View 20
Es uno de los mejores smartphones Android de su marca de Huawei y posee una bellísima construcción en vidrio y metal. El Honor View 20 cuenta con el sensor Sony IMX 586, su pasaporte para esta lista de dispositivos con cámara de 48 MP.

El Vivo V15 Pro
Con una cámara frontal de 32 MP emergente , Vivo V15 Pro tiene una cámara trasera de 48 MP. Sin embargo, uno de sus principales destaques acaba por ser la cámara frontal con su mecanismo elevador. Algo que ya se ha convertido en una tendencia hacia los fabricantes chinos.

La OPPO F11 Pro
El dispositivo puede inspirar el smartphone OnePlus 7 también hace una aparición en esta lista smartphone Android con cámara de 48 MP. Después de las ofertas de Xiaomi, así como el Honor de Huawei, tenemos aquí otro dispositivo de origen chino.

El HiSense U30 cierra la lista de smartphones Android
Por fin traemos otro smartphone de origen chino. HiSense U30 utiliza el sensor Samsung GM1, su pasaporte para esta lista. Más aún, tenemos aquí el procesador Snapdragon 675 de Qualcomm en su interior. Sin olvidar la pantalla perforada con una cámara frontal de 20 MP de resolución.
 
Back
Arriba