• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos para Android en 2023

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El mercado de juegos para Android está en constante crecimiento, con nuevos juegos lanzados cada semana. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber cuáles son los mejores juegos para Android en 2023.

WXe3vIsHFhk3KoAifQOPg-hUlnfKxkF6wIWrB-MkncrcLpzKOzXz71kvadNq2MfBxBA=w1052-h592-rw


En este post, repasaremos los mejores juegos para Android en 2023, en una variedad de géneros. Desde juegos de acción y aventura hasta juegos de rol y juegos de rompecabezas, hay algo para todos.

Juegos de acción y aventura

  • Call of Duty: Mobile es un juego de disparos en primera persona que ofrece una experiencia de juego de consola en tu dispositivo móvil. El juego cuenta con una variedad de modos de juego, incluidos el modo multijugador, el modo zombi y el modo campaña.
  • Genshin Impact es un juego de rol de acción gratuito que ofrece un mundo abierto extenso para explorar. El juego cuenta con una historia cautivadora, un combate emocionante y un elenco de personajes memorables.
  • PUBG Mobile es un juego de batalla real que te enfrenta a otros 99 jugadores en una batalla por la supervivencia. El juego cuenta con una variedad de mapas, armas y vehículos para elegir.
Juegos de rol

  • Pokémon Unite es un juego de batalla en equipo basado en el popular universo Pokémon. El juego cuenta con una variedad de Pokémon para elegir, cada uno con sus propias habilidades y movimientos únicos.
  • Arknights es un juego de rol táctico que te pone al mando de un equipo de soldados para luchar contra las fuerzas del mal. El juego cuenta con una historia emocionante, un combate desafiante y un elenco de personajes atractivos.
  • Genshin Impact (sí, lo incluimos de nuevo porque es un juego de rol tan bueno)
Juegos de rompecabezas

  • Monument Valley es un juego de rompecabezas de física que te lleva a un mundo de arquitectura surrealista. El juego cuenta con una estética hermosa y una jugabilidad desafiante.
  • The Witness es un juego de rompecabezas de mundo abierto que te pone a prueba con una serie de rompecabezas ingeniosos. El juego cuenta con una historia misteriosa y un mundo hermoso para explorar.
  • Baba Is You es un juego de rompecabezas de lógica que te pone a prueba con una serie de rompecabezas innovadores. El juego cuenta con una jugabilidad única y una estética minimalista.
Otros géneros

  • Among Us es un juego de deducción social que te pone a prueba contra tus amigos. El juego cuenta con una jugabilidad sencilla pero adictiva.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego de plataformas multijugador en el que compites contra otros jugadores para ser el último en pie. El juego cuenta con una jugabilidad divertida y una estética colorida.
  • Alto's Odyssey es un juego de carreras de desplazamiento lateral que te lleva a un viaje por un mundo desértico. El juego cuenta con una jugabilidad relajante y una banda sonora hermosa.
Conclusión

Estos son solo algunos de los mejores juegos para Android en 2023. Con tantos juegos excelentes para elegir, seguro que encontrarás uno que te guste.
 
Back
Arriba