• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos gratis tipo defender la torre para Android en 2023

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los juegos de defensa de torres, o tower defense, son un género de videojuegos en los que el jugador debe construir torres para defender una base o posición de ataque de oleadas de enemigos. Estos juegos suelen ser desafiantes y requieren una buena estrategia para superar los niveles.

En los últimos años, el género de los tower defense ha ganado popularidad en dispositivos móviles, y hay una gran variedad de juegos disponibles para Android. En este post, vamos a repasar los mejores juegos gratis tipo defender la torre para Android en 2023.

1. Bloons TD 6

Desarrollador:
Ninja Kiwi Precio: Gratis con compras in-app

Bloons TD 6 es uno de los juegos de defensa de torres más populares y aclamados por la crítica. En este juego, el jugador debe defender su base de globos que avanzan por un camino. Para ello, puede construir una variedad de torres que disparan a los globos con diferentes tipos de proyectiles.

Bloons TD 6 ofrece una gran cantidad de contenido, con más de 40 torres, 300+ objetos y 250+ mapas. El juego también cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

2. Plants vs. Zombies

Desarrollador:
PopCap Games Precio: Gratis con compras in-app

Plants vs. Zombies es otro juego de defensa de torres clásico que sigue siendo muy popular. En este juego, el jugador debe defender su casa de una horda de zombis plantando plantas que disparan o explotan.

Plants vs. Zombies es un juego divertido y accesible que es perfecto para jugadores de todas las edades. El juego también cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo un modo historia, un modo supervivencia y un modo de desafío.

3. Kingdom Rush

Desarrollador:
Ironhide Game Studio Precio: Gratis con compras in-app

Kingdom Rush es una serie de juegos de defensa de torres que se caracterizan por sus gráficos de dibujos animados y su jugabilidad desafiante. En estos juegos, el jugador debe defender su reino de hordas de enemigos usando una variedad de torres y unidades.

Kingdom Rush ofrece una gran cantidad de contenido, con más de 100 niveles, 50 torres y 20 unidades. El juego también cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

4. Bloons TD Battles 2

Desarrollador:
Ninja Kiwi Precio: Gratis con compras in-app

Bloons TD Battles 2 es un juego de defensa de torres competitivo en el que los jugadores se enfrentan entre sí en partidas de 1v1 o 2v2. En cada partida, los jugadores deben construir torres para defender su base de los globos del oponente.

Bloons TD Battles 2 es un juego rápido y frenético que requiere una buena estrategia para ganar. El juego también cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo un modo de clasificación y un modo de práctica.

5. Bloons TD 6: Battles

Desarrollador:
Ninja Kiwi Precio: Gratis con compras in-app

Bloons TD 6: Battles es un juego de defensa de torres cooperativo en el que dos jugadores deben trabajar juntos para defender su base de los globos. En cada partida, los jugadores deben construir torres y usar sus habilidades especiales para detener las oleadas de globos.

Bloons TD 6: Battles es un juego divertido y desafiante que es perfecto para jugar con amigos. El juego también cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo un modo de clasificación y un modo de práctica.

Otros juegos destacados

Además de los juegos mencionados anteriormente, hay muchos otros juegos gratis tipo defender la torre para Android que merecen la pena. Algunos de ellos son:

  • Tiny Guardians
  • Radiant Defense
  • Kingdom Rush Frontiers
  • Kingdom Rush Vengeance
  • Bloons TD 5
  • Bloons TD Battles
  • Bloons TD 6: Battles
Estos juegos ofrecen una variedad de experiencias diferentes, desde juegos simples y accesibles hasta juegos complejos y desafiantes. Así que, si te gustan los juegos de defensa de torres, seguro que encontrarás uno que te guste.
 
Back
Arriba