• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos de todos los tiempos para PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El PC es una plataforma de juegos que ha visto el lanzamiento de algunos de los juegos más icónicos y aclamados por la crítica de todos los tiempos. Desde juegos de rol épicos hasta juegos de acción frenéticos, hay algo para todos en la biblioteca de juegos de PC.

A continuación, se presenta una lista de los mejores juegos de todos los tiempos para PC, según los críticos y los jugadores:

1. Half-Life (1998)

Half-Life es un juego de disparos en primera persona que revolucionó el género. El juego cuenta la historia de Gordon Freeman, un científico que se ve envuelto en una serie de eventos catastróficos en un laboratorio secreto del gobierno. Half-Life es conocido por su historia envolvente, su jugabilidad innovadora y sus impresionantes gráficos.

2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego de acción y aventuras que se considera uno de los mejores juegos de todos los tiempos. El juego cuenta la historia de Link, un joven que debe viajar a través del tiempo para salvar al reino de Hyrule. Ocarina of Time es conocido por su mundo expansivo, su jugabilidad desafiante y su historia memorable.

3. Doom (1993)

Doom es un juego de disparos en primera persona que popularizó el género. El juego cuenta la historia de un marine espacial que debe luchar contra hordas de demonios en el infierno. Doom es conocido por su jugabilidad rápida y frenética, y sus gráficos innovadores.

4. Super Mario 64 (1996)

Super Mario 64 es un juego de plataformas que redefinió el género. El juego cuenta la historia de Mario, quien debe rescatar a la princesa Peach de Bowser. Super Mario 64 es conocido por su mundo abierto, su jugabilidad innovadora y su impresionante diseño de niveles.

5. Counter-Strike (1999)

Counter-Strike es un juego de disparos en primera persona multijugador que se convirtió en un fenómeno mundial. El juego enfrenta a dos equipos, los terroristas y los antiterroristas, en una serie de rondas de combate. Counter-Strike es conocido por su jugabilidad competitiva, su atmósfera realista y su comunidad activa.

6. World of Warcraft (2004)

World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo en línea que se convirtió en uno de los juegos más populares de todos los tiempos. El juego permite a los jugadores crear un personaje y explorar un mundo masivo lleno de aventuras. World of Warcraft es conocido por su mundo inmersivo, su comunidad activa y su jugabilidad adictiva.

7. Minecraft (2009)

Minecraft es un juego de mundo abierto que permite a los jugadores construir cualquier cosa que puedan imaginar. El juego es conocido por su libertad creativa, su jugabilidad relajante y su comunidad activa.

8. Grand Theft Auto V (2013)

Grand Theft Auto V es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo abierto. El juego cuenta la historia de tres criminales que deben trabajar juntos para realizar un último atraco. Grand Theft Auto V es conocido por su mundo expansivo, su jugabilidad emocionante y su historia cautivadora.

9. The Witcher 3: Wild Hunt (2015)

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de acción que se desarrolla en un mundo abierto. El juego cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que debe encontrar a su hija adoptiva. The Witcher 3: Wild Hunt es conocido por su mundo expansivo, su historia épica y su jugabilidad desafiante.

10. Portal (2007)

Portal es un juego de rompecabezas en primera persona que presenta un dispositivo llamado Portal Gun que permite al jugador crear portales entre dos superficies. El juego cuenta la historia de Chell, una prisionera que debe escapar de un laboratorio secreto. Portal es conocido por su jugabilidad innovadora, su humor negro y su narrativa sorprendente.

Esta lista es, por supuesto, subjetiva, y hay muchos otros juegos de PC que podrían considerarse entre los mejores de todos los tiempos. Sin embargo, estos juegos representan algunos de los títulos más icónicos y aclamados por la crítica de la historia de los juegos de PC.
 
Back
Arriba