• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores emuladores de Nintendo DS

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La Nintendo DS fue una consola portátil popular que se lanzó en 2004. La consola tenía una pantalla dual, una de las cuales era táctil. Esto permitió a los desarrolladores crear juegos innovadores que aprovecharon la pantalla táctil.

Hay muchos emuladores de Nintendo DS disponibles, pero algunos son mejores que otros. Aquí hay una lista de los mejores emuladores de Nintendo DS:

  • DeSmuMEes un emulador de Nintendo DS de código abierto. Es compatible con la mayoría de los juegos de Nintendo DS y ofrece una buena compatibilidad y rendimiento.
    Image of DeSmuME Nintendo DS Emulator
    DeSmuME Nintendo DS Emulator
  • NO$GBAes un emulador de Nintendo DS gratuito y de código abierto. Es compatible con la mayoría de los juegos de Nintendo DS y ofrece un buen rendimiento.
    Image of NO$GBA Nintendo DS Emulator
    NO$GBA Nintendo DS Emulator
  • MelonDSes un emulador de Nintendo DS de código abierto. Es compatible con la mayoría de los juegos de Nintendo DS y ofrece un buen rendimiento y compatibilidad.
    Image of MelonDS Nintendo DS Emulator
    MelonDS Nintendo DS Emulator
  • RetroArches un emulador multiplataforma que incluye un núcleo de Nintendo DS. Es compatible con la mayoría de los juegos de Nintendo DS y ofrece un buen rendimiento y compatibilidad.
    Image of RetroArch Nintendo DS Emulator
    RetroArch Nintendo DS Emulator
¿Cuál es el mejor emulador de Nintendo DS para ti?

La mejor manera de decidir qué emulador de Nintendo DS es el adecuado para ti es probarlos todos. Puedes encontrar enlaces de descarga para cada emulador en sus sitios web oficiales.

Aquí hay algunos factores a considerar al elegir un emulador de Nintendo DS:

  • Compatibilidad: Asegúrate de que el emulador sea compatible con los juegos que quieres jugar.
  • Rendimiento: Elige un emulador que ofrezca un buen rendimiento en tu dispositivo.
  • Características: Algunos emuladores ofrecen más características que otros, como la capacidad de guardar y cargar estados de juego o la capacidad de usar controladores de juegos externos.
 
Back
Arriba