• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los más Gamers de la web (Ránking de gráficas) Actualizado 08-11-11

No entiendo muy bien, me da menos que a a tí jeje

Con el 2006
capturavo.png



Encambio con el 2011 me da mas xP

capturaav.png
 
Última edición:
Es raro, por la captura, el 2006 lo has pasado de la misma manera que todos, has pasado el 3DMark2011 tal y como indica sadsoft en el primer post, o sea, Performance (P) 1280x720 y Benchmark tests only ???

Aunque me parece que debería dar algo mas en 3DMark2006...

Salu2!
 
Si, sin duda con las mismas opciones, es mas para poner otras hay que pagar xP
 
Sin duda un resultado cuanto menos sorprendente...
Con total certeza tendrá que ver con versiones de DX instaladas o algún problema similar, porque entre dos tarjetas a priori similares no es normal esa diferencia...

Salu2
 
Bueno, mi reciente adquisición responde a lo que esperaba de ella, aunque el rendimiento de DX11 me ha sorprendido gratamente:

3D Mark 06

3d06u.png


3D Mark 11

3d11.png


Salu2
 
No esta nada mal, estas entre los 3 primeros creo xD
 
Algún día deberé pasarme al lado oscuro jajajaja
 
Algún día deberé pasarme al lado oscuro jajajaja

Esta es mi tercera ATI... de momento la cosa esta:

ATI:
-RAGE LT Pro
-X700
-HD6870

NVidia:
-FX5200
-7600GT
-GT430

Soy el equilibrio de la fuerza, como anakin skywalker xDD

Por cierto, a tope de uso es super silenciosa, el sistema de refrigeración de sapphire es genial...

Salu2
 
A mi me han dicho que sapphire es la mejor ensambladora en ese tema
 
Yo solo he tenido una ATI, despues siempre he estado con el lado brillante de la fuerza xDDD
 
Yo estoy hasta las narices del lado brillante que quieres que te diga xD
 
Eso te pasa por comprar con OC xDDDD
 
jajajaja, siiiiii, asiiiii, ven hacia el lado oscuro joven aprendiz... xDD

Lo de esta bicha es genial, más de una hora de GTA4 a 1280x1024 todo a full y el iCEnhancer instalado, y 62º de máxima... me parece muy buena temperatura para el trote que supone y lo silenciosa que es...

Salu2
 
Yo solo he tenido una ATI, despues siempre he estado con el lado brillante de la fuerza xDDD

No la quiero ni por mis alrededores, una y núnca más :)))))))))))))))))))))))))))))))))))) me quedo con nvidia :)))
 
Yo solo he tenido una ATI, despues siempre he estado con el lado brillante de la fuerza xDDD

Pues yo he contado 5 en otro hilo.... no quieres reconocer que te tienta el lado oscuro, pero es así... xD

Salu2
 
Inciso: tarjetas graficas como tal ( potentes ) de Ati, solo la X1900, el resto era para mover escritorio... xDDD
 
Inciso: tarjetas graficas como tal ( potentes ) de Ati, solo la X1900, el resto era para mover escritorio... xDDD

:)))))))))))))))))))))))))las nvidia para todo lo demás :)))))))))))))))))))))))))))
 
¿veis? duna si que sabe xDD

Si Ati una buena, el resto no sirve ni para nada. Nvidia todas superpotentemente buenas :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) lo mejorcito de hay :))))
 
Back
Arriba