• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los iPhone 7 Plus se han agotado en las Apple Store

rocky2007

Sabio del Foro
Apple avisó la semana pasada que no volvería a mostrar las cifras de ventas de su nuevo terminal durante el primer fin de semana de reservas. La razón, según ellos, es que no supone una "métrica representativa", ya que básicamente todos sabemos que el nuevo iPhone 7 se venderá muy bien en todo el mundo. Y parece que su teoría se ha cumplido, ya que la compañía ha enviado un comunicado informando de la rotura de stock del modelo 7 Plus en cualquiera de sus variantes, así como también del 7 normal en color negro brillante.

Según ha confirmado la propia Apple a TechCrunch, "a partir del viernes habrá unidades limitadas del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro para todos los clientes que se acerquen a la Apple Store. Durante el periodo de reservas online, las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus y iPhone 7 en color negro brillante se agotaron y no estarán disponibles para los clientes presentes en las tiendas". Es decir, que si querías un 7 Plus o el modelo negro brillante del 7, será mejor que ni te acerques por la Apple Store mañana, ya que no encontrarás el modelo que querías. Sin embargo, los partners y operadoras tienen stocks diferentes, así que probablemente esa sea la mejor para hacerte con uno.

Claro que siempre podrás seguir reservando uno a través de la tienda online de Apple, algo que como seguro sabrás, implicará seguir esperando de 2 a 3 semanas como mínimo, a menos que quieras el deseado negro brillante, por el que a día de hoy te lleva hasta noviembre como fecha aproximada de recepción.

Via: engadget
 
Back
Arriba