• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los 20 juegos mas esperados para estas navidades

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

3097903juegos.gif

En la web de TG Daily nos comentan brevemente los 20 juegos más esperados para esta campaña navideña y que saldrán a la venta en las próximas semanas/meses.

Hay para todas las plataformas y tenemos el distribuidor y la fecha aproximada de lanzamiento, decimos aproximada porque debe ser la fecha americana y en nuestro mercado siempre hay ligeras diferencias, a veces días antes a veces después. Hay una galería de imágenes y un listado no ordenado por ningún aspecto claro:

Command & Conquer: Red Alert 3 (EA; octubre 27, 2008)
Fable II (Lionhead; octubre 21, 2008)
Fallout 3 (Bethesda; octubre 28, 2008)
Far Cry 2 (Ubisoft; octubre 21, 2008)
Gears of War 2 (Epic; octubre 26, 2008)
Lego Batman (Warner Bros. Interactive; septiembre 23, 2008)
Little Big Planet (SCEA; Release date: octubre 21, 2008)
Call of Duty World at War (Ubisoft; noviembre 11, 2008)
Dead Space (EA; octubre 20, 2008)
Guitar Hero World Tour (Activision; octubre 26, 2008)
Left 4 Dead (Valve; noviembre 17, 2008)
Mirror’s Edge (EA; noviembre 11, 2008)
NHL 2K9 (2K Sports; ya a la venta)
Prince of Persia (Ubisoft; diciembre 2, 2008)
Resistance 2 (SCEA; noviembre 4, 2008)
Rock Band 2 (Harmonix; ya al mercado)
Soulcalibur IV (Namco; ya al mercado)
Spore (Maxis; ya al mercado)
Tales of Vesperia (Namco; ya al mercado)
World of Warcraft: Wrath of the Lich King (Blizzard; noviembre 13, 2008)
 
Interesante, yo quiero que salgan el Guitar Hero world tour, y el Little Big Planet. Tambien quiero probar el Spore que ya salio y tuvo todo tipo de criticas... agunos dicen que es muy simplon, otros dicen que se torna aburrido, otros que esta muy bien, asi que sera cuestion de ver.. y de esperar a los demas XD
 
Hola JoseLuis, que tal? bienvenido a la web.

yo quiero que salgan el Guitar Hero world tour
recuerdo que hace poco lei no se donde, que en los Estados Unidos habia un chaval que habia dejado los estudios para dedicarse profesionalmente a ese juego.

Aqui en España no es posible, pero en USA hay gente que vive de ser jugador profesional.

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten ¿te animas?

Un saludote!
 
Respecto a las criticas de Spore, desde mi opinión una vez pasado el juego, te recomiendo ese juego , porque mezcla muchos tipos de juego sin perder la dinamica de los sims.
Es tan bueno como la novedad que introduzco metiendo Sims al mercado.

Juego muy recomendable
 
Sin duda uno de los más esperados por mi persona son Call of duty y Prince of Persia.
 
A mi Spore tambien me esta gustando bastante, al mezclar tantos "estilos" de juego no llegas a cansarte aunque aun no he jugado mucho.

Saludos.
 
Back
Arriba