• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Log Hijack: no puedo ejecutar correctamente Hijack This

Hola!

Disculpa la demora en responder, no dispongo de mucho tiempo :(

He estado mirando un poco sobre lo que te detecta el cureit! y parece que se propaga vía MSN y USB, por lo que vamos a proceder de la siguiente manera:

Descarga:
Flash disinfector
MSNCleaner

Desactiva "Restaurar Sistema"
Reinicia en "Modo Seguro"

Ejecuta Flash disinfector, cuando termine, coloca tu unidad USB (si tienes varias, repite el proceso) y vuelve a ejecutarlo.

* Flash disinfector creará una carpeta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutarlo. Te ayudará a proteger el equipo de futuras infecciones.

* Flash disinfector puede ser detectado como malware por algunos antivirus, no te preocupes, es un falso positivo.

Ejecuta MSNCleaner (su manual está disponible en el enlace que te he dado para su descarga)

Reinicia en modo normal. Reactiva "Restaurar Sistema"


Ahora te recomendaría que realizaras un mantenimiento general del PC. Tienes restos de muchos programas de seguridad, por lo que procedería de la siguiente manera.

Descarga:
Argente Registry Cleaner

Ve a "Agregar o quitar programas" y desinstala todos los programas de seguridad que tengas en tu máquina, incluídos los escaners online (luego ya pondremos antivirus)

Instala y ejecuta Argente Registry Cleaner poniendo el motor de búsqueda en profundo: pestaña "Configurar" -> Escanear (para posteriores análisis preferible dejarlo en normal)

Veo que tienes instalado el TuneUp, realiza un mantenimiento con un clic. En su defecto puedes usar Glary Utilities o Advanced System Care.

Reinicia de nuevo.

Ahora vamos a poner antivirus a tu PC. El que te recomendó dunanea es muy bueno, puedes descargar su versión de prueba. Otra opción buena también y gratuita sería Avira Antivir Personal

Pruébalo a ver si funciona correctamente. Nos comentas los resultados de como está tu PC.

Saludos!
 
Back
Arriba