• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Llega el nuevo Leef iBridge White para dispositivos Apple

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Leef, el diseñador y desarrollador experto en memorias móviles, lanza su producto insignia con un renovado estilo muy veraniego. Ahora Leef iBridge está disponible en un elegante diseño exterior estilo ‘Blanco Apple’. Perfecto para capturar todos los recuerdos de las vacaciones, el nuevo iBridge White Edition permite a los usuarios hacer sus selfies junto al mar sin perder un ápice de estilo, ni tener que preocuparse por la memoria de sus dispositivos.


0



Leef iBridge es un accesorio indispensable, pequeño y compacto, que permite a los usuarios de iPhone o iPad almacenar, mover y compartir fotos, vídeos y documentos de forma rápida y sencilla, sin restricciones de memoria en el dispositivo. A través de su conector USB permite además compartir contenidos de forma rápida en otras plataformas como ordenadores Mac o Windows, y ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad automática de los contenidos digitales en la memoria externa. A pesar de su pequeño tamaño Leef iBridge está disponible en capacidades que van desde los 32GB hasta, por primera vez en la industria, los 256GB.


0


David Smurthwaite, socio fundador de Leef, comenta: “Estamos encantados de poder lanzar esta nueva versión de Leef iBridge, justo a tiempo para el verano. Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente para hacer el iBridge tan atractivo como práctico, y esto sólo se podía mejorar con el nuevo diseño en blanco”. Y apunta: “El nuevo iBridge tiene un diseño estilo ‘Blanco Apple’ que combina a la perfección con los cargadores y auriculares tradicionales de iPhone y iPad. Y es que creemos que un buen accesorio debe ser una extensión natural de tu dispositivo, por lo que este ha sido nuestro lema a la hora de desarrollar el nuevo Leef iBridge white”.


Para más información, visita nuestra página web www.leefco.com
 
Back
Arriba