• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lista de Servidores Emule validos (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no se di esto servira de informacion pero muchos amigos me han comentado que los servidores se caen con bastante regularidad, y la casualidad es que estan todos con telefonica, yo y unos cuantos mas de mi circulo deamistades estamos con (ono) y la verdad que no he tenido problemas con los servidores.
gracias
 
hola,soy nuevo en esto y mi pregunta es el servidor web de emule no se conecta y el kred no se conecta alguien me puede ayudar.gracias
 
Última edición:
Hola josemaguti, bienvenido a la web.

Como hemos estado comentando en la web, a dia de hoy no hay mas alla de 10 servidores validos para emule, son estos: http://peerates.net/peerates/index.html , el problema es que esta pidiendo login ahora para entrar.

Ve a esta url: Gruk.org's eMule/eDonkey Serverlist y pincha arriba donde dice Agregar a emule (previamente borra tu server.met) y conectate cuando descargue los servidores.

Nos cuentas. Salu2 y bienvenido a la web
 
Hola dubanea,

hace varios días que inento actualizar a lista de servidores en al página de peerates que indica y me indica not found. ¿cres que habrá algún problema? ¿conoces otra página que sirva igualmente?
Gracias por anticipado.
Salu2.
 
La de gruk que pongo en el enlace es tambien valida. Salu2
 
Muchas gracias a razor y a dunanea.
Dunanea: una última pregunta: ¿como puedo elimitar de la lista de servidores que aprecen en la vista de "servidores" los no deseados? Ahora tengo más de 200 y cuando actualizo, en la pestaña de registro me indica que sehan sumprimido varios, pero la cantidad no disminuye. Estas operaciones las realizo estando conectado.
Salu2
 
Hola bajate un server.met y sustituyelo por el que tengas. Despues desactiva la casilla "Actualizar al conectar" en Preferencias y asi siempre tendras los mismos servers.

Saludetes Sabico!
 
Muchas gracias por enesima vez, razor.
Salu2
 
De nada Sabico, gracias a ti. Para esto estamos, para ayudar a nuestros usuarios. Damos el tema por SOLUCIONADO. V´s!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba