• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Liberada Glubble Family Edition 1.0

david_encierro

Well-Known Member
glubble-foxes-small.jpg

Ha sido liberada la primera versión estable de Glubble Family Edition, esta extensión para Mozilla Firefox es una verdadera suite de control parental para la protección de los más pequeños del hogar a la hora de navegar por Internet, dando a los padres la confianza de que sus hijos no verán material inadecuado cuando naveguen. Glubble Family Edition tiene una agradable y llamativa interfaz, es una herramienta gratuita y totalmente funcional bajo los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, y GNU/Linux, aunque de momento solo está disponible en Inglés. A través de distintas cuentas Glubble, se puede obtener un entorno personalizado para cada miembro de la familia. Si bien Glubble dispone de una lista predefinida de sitios permitidos, para los padres será fácil administrarlos agregando o quitando sitios autorizados, junto con supervisar los lugares donde navegan nuestros hijos.
La extensión puede ser descarga desde el sitio oficial de la comunidad Glubble, donde encontrará una detallada descripción de las opciones que incorpora este potente complemento para Mozilla Firefox.


Fuente: Liberada Glubble Family Edition 1.0 - mozillaZine - Tu fuente de información diaria sobre Mozilla
 
Back
Arriba