• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lenguaje windows Vista

NoNiX

Well-Known Member
Parece un tema complejo pero me he puesto a investigar en como puedo solucionarlo.

El tema es que mi Vista esta totalmente en castellano, todas las opciones y todos los menus, pero a la hora de navegar, algunas paginas salen en ingles, traduciendomelas una pequeña aplicacion del Chrome( con todos los navegadores pasa)

El tema es que investigando, en
HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet
MUI
UILang
es-ES

Hay 2 archivos LCID y Type que tienen que ver con la configuración de esto.

¿Sabéis como solucionarlo?
 
Esas claves que faltan por traducir efectivamente faltan en el MUI del lenguaje español (es-es) de Windows Vista.

El tema seria traducirlo a mano, pero no lo veo como algo primordial. Ademas que es Windows Vista... ( sin comentarios )
 
Ya ya se, si pondré Seven, pero tengo asuntillos que hacer con Vista todavía
 
Olvidate de Vista, es lo mejor que puedes hacer... donde este Seven....
 
Bueno para aquellos que les ocurría este jaleo.

Lo que podeís hacer es lo siguiente.

Imaginemos que Razorman.net - Noticias de Informatica, Foro Windows 7, Foro de Informatica, Windows Vista nos sale en ingles, debido a nuestra versión del navegador y del S.0

si ponemos www.razorman.net/es que suele ser el language=12 establecido por la normativa, nos lo pondrá en castellano, y si tenemos activada la cache del navegador ya no nos volverá a ocurrir.

Digamos que es una manera sencilla de arreglar este jaleo.
 
Back
Arriba