• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las placas AM4 de ASUS y MSI están actualizandose para soportar las nuevas CPUs de AMD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Esta semana Asus y MSI estuvieron lanzando nuevas BIOS con los nuevos AGESA 0070 y 0072 en sus placas base X370 y X470, diseñadas para soportar las nuevas CPUs de AMD.

Según los rumores, los fabricantes de placas madre ya tienen algunos CPUs, y están en etapa de validación de las placas base actuales, mientras en paralelo están desarrollando las primeras placas base con chipset X570. Recordemos que varias placas base deberían ser compatibles, e incluso algunas X470 podrían soportar PCI-E 4.0, por lo que posiblemente se estén validando. Si este es el caso, los usuarios simplemente deberán actualizar la bios y colocar la nueva CPU, sin tocar nada más.




Se espera que estas nuevas CPUs, conocidas internamente como Valhalla, dispongan de hasta 16 núcleos y 32 hilos en la nueva línea Ryzen 9, y sean lanzados a fines de Mayo o principios de Junio, cerca de Computex. Estarán fabricados a 7nm y se basarán en la arquitectura Zen2, teniendo un alto salto de rendimiento frente a la generación actual.
 
Back
Arriba