• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las mejores consolas portátiles de ASUS: una guía para gamers exigentes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ASUS es una empresa conocida por sus productos de alta calidad, y sus consolas portátiles no son una excepción. La compañía ofrece una variedad de opciones para gamers exigentes, desde consolas de juegos tradicionales hasta híbridos que pueden ser usados como ordenadores portátiles.

61I9aKKqhtL._AC_SL1500_.jpg


ROG FLOW X13

La ROG FLOW X13 es una de las mejores consolas portátiles que ASUS tiene para ofrecer. Cuenta con una pantalla táctil de 13,4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Está impulsada por un procesador AMD Ryzen 9 6900HS y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. La ROG FLOW X13 también cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

Esta consola portátil es ideal para gamers que buscan un dispositivo potente y versátil. La pantalla táctil es excelente para jugar juegos que requieren mucha precisión, como los juegos de disparos en primera persona. El procesador y la GPU ofrecen un rendimiento excelente para jugar a los juegos más recientes en alta calidad. Y la gran cantidad de RAM y almacenamiento proporciona espacio para tus juegos, aplicaciones y archivos multimedia.

ROG FLOW X16

La ROG FLOW X16 es una consola portátil aún más potente que la ROG FLOW X13. Cuenta con una pantalla táctil de 16 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Está impulsada por un procesador AMD Ryzen 9 6900HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070. La ROG FLOW X16 también cuenta con 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD.

Esta consola portátil es ideal para gamers que buscan el mejor rendimiento posible. La pantalla grande y la resolución alta proporcionan una experiencia de juego inmersiva. El procesador y la GPU ofrecen un rendimiento excelente para jugar a los juegos más exigentes en ultra alta calidad. Y la gran cantidad de RAM y almacenamiento proporciona espacio para tus juegos, aplicaciones y archivos multimedia.

ROG Flow Z13

La ROG Flow Z13 es una consola portátil híbrida que también puede usarse como ordenador portátil. Cuenta con una pantalla táctil de 13,4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Está impulsada por un procesador Intel Core i9-12900H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. La ROG Flow Z13 también cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

Esta consola portátil es ideal para gamers que buscan un dispositivo versátil que puedan usar para jugar y trabajar. La pantalla táctil es excelente para jugar juegos que requieren mucha precisión, como los juegos de disparos en primera persona. El procesador y la GPU ofrecen un rendimiento excelente para jugar a los juegos más recientes en alta calidad. Y el teclado y el trackpad integrados te permiten usar la ROG Flow Z13 como un ordenador portátil normal.

ROG Zephyrus G14

La ROG Zephyrus G14 es una consola portátil de gama media que ofrece un gran rendimiento y una excelente relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Está impulsada por un procesador AMD Ryzen 9 6900HS y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3060. La ROG Zephyrus G14 también cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

Esta consola portátil es ideal para gamers que buscan un dispositivo potente y asequible. La pantalla táctil es excelente para jugar juegos que requieren mucha precisión, como los juegos de disparos en primera persona. El procesador y la GPU ofrecen un rendimiento excelente para jugar a los juegos más recientes en alta calidad. Y el diseño delgado y ligero de la ROG Zephyrus G14 la hace fácil de transportar.

Conclusión

ASUS ofrece una variedad de consolas portátiles para gamers exigentes. La mejor opción para ti dependerá de tus necesidades y presupuesto. Si buscas el mejor rendimiento posible, la ROG FLOW X16 o la ROG Flow Z13 son excelentes opciones. Si buscas un dispositivo versátil que puedas usar para jugar y trabajar, la ROG Flow Z13 es una buena opción. Y si buscas un dispositivo potente y asequible, la ROG Zephyrus G14 es una excelente opción.
 
Back
Arriba