• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las cuentas múltiples ya disponibles en Instagram

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hoy Instagram anuncia que ha habilitado la funcionalidad que permite cambiar de forma sencilla entre diferentes cuentas.


Anteriormente aquellas personas que gestionaban varias cuentas en Instagram tenían que cerrar sesión y abrir una nueva cada vez que querían acceder a diferentes cuentas dentro de la plataforma. Desde ahora, ya pueden seguir con la sesión abierta desde el principio y cambiar fácilmente de una cuenta a otra.


La funcionalidad de cuentas múltiples supone una forma rápida tanto para empresas como personas en nuestra comunidad de gestionar y cambiar entre hasta 5 cuentas. Esperamos que esta funcionalidad facilite que puedas compartir momentos especiales y conectar con el mundo de inmediato. Las cuentas múltiples está disponible en Instagram en la versión 7.15 para iOs y Android.


Para empezar, simplemente ve a la configuración de tu perfil y añade una cuenta nueva.


Para más información y detalles de la funcionalidad, consulta help.instagram.com.
 
Back
Arriba