• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las amenazas de Sony Pictures surten efecto, Reddit elimina un subreddit en el que se compartían las

rocky2007

Sabio del Foro
Son muy evidentes los problemas que actualmente tiene Sony Pictures desde que un grupo de hackers pudo acceder a uno de sus servidores y así robar un montón de información confidencial. Han estado publicando mucha de esa información obtenida, y además, han amenazado en publicar más en los próximos días.

La última noticia que tuvimos del caso fue de hace unas horas; los abogados de la compañía estaban pidiendo a diversos medios que borraran la información filtrada. Y ahora sabemos que el primer resultado de tal amenaza legal ha salido desde Reddit; ahí se han eliminado mensajes, cuentas de usuario, y un subreddit en el que se compartía mucha de esta información.

Business Insider confirma que Reddit ha recibido un montón de solicitudes de la DMCA para que eliminara las cuentas, y el subreddit, que estaba compartiendo la información obtenida por medio del hackeo del servidor de Sony Pictures.

Reddit cumplió las peticiones y eliminó el subreddit SonyGOP, que había sido por el que se estaban mostrando enlaces para descargar los archivos filtrados, y además la cuenta de su administrador ha sido eliminada de forma permanente del sitio. Aunque así también se ha confirmado que los debates y las noticas respecto al tema no se han visto afectadas.

El grupo de hackers ha dicho que tienen preparado un regalo de navidad, a modo de filtración, para Sony Pictures. Esperemos a saber de qué trata el dichoso regalo.

Via: genbeta
 
Back
Arriba