• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Windows Store supera las 150 mil aplicaciones

rocky2007

Sabio del Foro
Ha costado pero, según la web MetroStore Scanner, la Windows Store ha superado al fin las 150 mil aplicaciones disponibles para Windows 8 y RT. La cifra era la siguiente marca a alcanzar tras haber superado las 100 mil aplicaciones el julio pasado. Entre ambas fechas han pasado casi nueve meses en los que se han estrenado algunas aplicaciones ahora imprescindibles.

Durante este tiempo hemos visto llegar a la Windows Store aplicaciones como Facebook para Windows 8.1, Flipboard o, más recientemente, el esperado reproductor de vídeo VLC. Estas son algunas de las más importantes de una lista a la que aún faltan por añadir nombres fundamentales, además de mejorar la calidad general de, en mi opinión, una oferta aún demasiado repleta de aplicaciones falsas y mediocres.

Y es que la Windows Store tiene un reto difícil al tratar de reproducir en el escritorio el éxito de las tiendas de aplicaciones para móviles. Todavía está por demostrar que el sistema funcione igual de bien en Windows y para ello Microsoft debería tratar de impulsarlo con más ahínco. La actualización de la tienda en la conferencia Build del pasado verano fue un primero paso. Veremos si en la edición de este año se da alguno nuevo en la dirección adecuada, ¿quizás hacia la unificación?.

Via: xatakawindows
 
Back
Arriba