• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La version filtrada de Windows 8.1 Update 1 no seria RTM

rocky2007

Sabio del Foro
Una nueva información asegura que la versión filtrada recientemente de Windows 8.1 Update 1 no sería RTM, esto es, una versión previa a la final, sino simple y llanamente una versión especial para probar el sistema de actualizaciones.

En efecto, esto quiere decir que según dicha información la build 17031 no habría sido una filtración en sí, sino sólo una prueba del correcto funcionamiento del sistema de actualizaciones por parte del gigante de Redmond.

No podemos negar que lo expuesto y el argumento que lo sustenta tiene bastante sentido, sobre todo por lo extraña que resultó la filtración en sí, ya que como os contamos en su momento se achacaba a un error demasiado simple.

Sea cierto o no lo que sí que es verdad es que la Update 1 ya no es, en sí, un secreto, puesto que las numerosas “filtraciones” que se han ido produciendo han dejado claros los puntos clave que ofrecerá para los usuarios de Windows 8.1.

Dentro de dichos puntos podemos destacar un mayor protagonismo del escritorio, una mayor integración de las aplicaciones Modern en dicha interfaz clásica y la llegada del modo Enterprise a Internet Explorer 11.

Via: muywindows
 
Back
Arriba