• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Porra: R.Madrid vs BarÇa

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A ver que vea yo esos colores... :xd:

Como sabeis el sabado se juega el transcendental R-Madrid - Barcelona.

¿Hacemos una porra? A ver quien adivina el resultado.

Yo me mojo y este es mi pronostico:

R.Madrid: 1
F.C. Barcelona: 2

:D

La suerte esta echada!!!
 
El que gane sumará un par de puntos en la clasificacion de la formula 1.... ES BROMA!!!
No me baneeis!

Yo voy a poner

R.Madrid 1 Barcelona 3


Que coste que yo quiero que gane el Madrid.
 
Real Madrid 2 Barcelona 1

smilie_op_014.gif
 
Bueno para aquellos que aun no se han animado al pronostico deciros que Guti se pierde el encuentro por culpa de un esguince.

Guti no podrá jugar el partido del próximo sábado ante el Barcelona debido a un esguince en el tobillo izquierdo que se produjo en el entrenamiento de este miércoles en Valdebebas.

El medio blanco abandonó la sesión preparatoria tras un choque con Dudek camino de una clínica de la capital española y al salir del centro médico lo hizo ayudado por unas muletas.

A tres días para que se dispute el choque en el Bernabéu ante el Barcelona, el cuerpo técnico blanco se ha encontrado con el primer contratiempo.

Marca.com
 
Un buen resultado podria ser:

R.Madrid 2 - Barcelona 2

SALU2...
 
Hola a tod@s.

Que conste que yo también soy "merengue", pero en este caso, lo veo muy negro:

Real Madrid 1 - F.C. Barcelona 3

Ojalá me equivoque, saludos!!!
 
Tendremos que sortear el premio entre indy y yo xDD.
 
A ver si acertais xDDDDD Dentro de 3 horas y media empieza a desvelarse el misterio....
 
2-1

Por el bien del Recre, ya q es conveniente, para los q estamos ahí debajo, q Madrid y Barça sigan en la pelea hasta el final, porque aún tienen q jugar con equipos en lucha por la salvación y así saldrían al 100% en esos partidos.

PD: consuelo de un recreativista q ve la cosa "mu chunga".
 
Lo del recre ha sido algo extraño. En la primera vuelta hizo muchisimos puntos, en esta segunda casi no ha ganado nada. El bajon ha sido considerable. En fin, a ver que ocurre al final
 
Lo del Recre tiene muchos problemas, pero el más directo e influyente ahora mismo es el entrenador, q ya nos bajó una vez...
 
Hola a tod@s.
Pongo un clásico 2-1 a ver si finalmente es verdad y se aprieta la lucha por la liga.

Saludos.
 
Bien, poco hay que decir que ya no hayais visto. La liga esta sentenciada. De todas formas, yo creo que dentro de lo malo para el madrid sera una buena excusa para hacer una buena limpieza en el vestuario y a nivel institucional que buena falta tienen .....
 
Hola a tod@s.
Sólo se puso de manifiesto lo que sabíamos tod@s pero nos resistíamos a admitir, no se puede ganar este año año al Barcelona aprobando todos los partidos con un 4.9 de nota, al final tanta mediocridad y falta de solvencia te pasa factura cuando te ves las caras con alguien de nota.

Lo que sigo sin entender es cómo se ha ganado tantos partidos con tan poco.

Saludos.
 
Lo que sigo sin entender es cómo se ha ganado tantos partidos con tan poco.

Eso es algo que se preguntan muchos madridistas, ha sido la ley de la maxima efectividad, pero lo que esta claro que se impuso la logica.

Lo dicho, dentro de lo malo ( para el aficionado al madrid ) lo mejor que le puede pasar es esto: habra limpieza, se ha demostrado que hay muchos jugadores que no pueden formar parte del madrid. Creo que estareis todos de acuerdo conmigo.

Salu2
 
Eso es algo que se sabía de sobra. Los últimos mandatarios que hemos tenido (y algunos que aún siguen) son los que primero deben salir. Cada uno debe responder con la responsabilidad y el cargo que ocupa, empezando por los despachos.

Al final van a hacer volver a Florentino después de la espantada.

Saludos.
 
Nose si asustarme mas por el 2-6 o por la limpieza que propone AS y MARCA que va a hacer Florentino.

Ahora dicen que Robben, Sneijder y Van Nisterroy por 100 kilos... en fin.

Ahi teneis, As.com

Y luego la nueva de Higuain...

Higuaín no se rinde: 'La Liga aún es posible'

As.com
 
Back
Arriba