• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La Papelera de reciclaje en I:\ está dañada

ppludoc

New Member
No consigo arreglar esto de ninguna manera que se me haya ocurrido: borrar la papelera, cambiarle permisos, ... nada
Empezó sin previo aviso tras un encendido y sigue así sin inmutarse

El mensaje de error es:

La Papelera de reciclaje en I:\ está dañada. ¿Desea vaciar la Papeler de recliclaje para esta unidad?
[Sí] [No]

Ni que decir tiene que responda lo que responda no hace nada, se limita a decirme que no tengo permiso

Agradecería alguna sugerencia ... antes de reisntalar (no soporto que haya algo que no va bien en mi estupendo quipo)

Millones de gracias adelantadas
 
Hola buenas, intenta la siguiente:
En Todos los programas->Accesorios->Indicador de comando(Ejecutar como administrador):
rd /s c:\$Recycle.bin

Esto borrara la carpeta de la papelera de reciclaje, una vez comfirmado y borrado, reinicia el ordenador y en teoria deberia de haberse solucionado el problema.


Dinos algo cuando lo hayas probado.
Saludos.
 
Me temo que no ha funcionado:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>i:

I:\>rd /s i:\$Recycle.bin
i:\$Recycle.bin, ¿Está seguro (S/N)? s
i:\$Recycle.bin\S-1-5-~2 - Acceso denegado.

I:\>

¿Que más puedo hacer?

Saludos y gracias
JL
 
El comando ejecutado esta mal, es este:

rd /s c:\recycled

tras pulsar despues Y reinica el equipo. Salu2
 
Hola,
para que funcione debes ejecutarlo como Administrador (Simbolo de sistema, boton derecho Ejecutar como Adminstrador) ya que en modo normal no te dejará ya que es una carpeta que se está utilizando.
Lo he comprobado de que sea lo que te hemos indicado y si, tienes que ejecutarlo como Adminstrador ya que protege el sistema en un usuario normal.

Dinos cualquier cosa.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias por el esfuerzo y la rapidez de respuestas lo primero
Lo segundo, no se deja, ni como administrador ni de ninguna manera
He tenido que solucionarlo a la brava copiando todo el contenido de la unidad I: a otro disco y formateando I: de nuevo para re-copiar a él lo que tenía y por ahora no se ha reproducido el error, pero tampoco se porque se produjo el fallo la primera vez ...

Saludos y gracias
pplu
pd.. no estaria mal descubrir que se puede hacer o una herramienta para ello cuando Win se pone pesadín con lo de que no tienes acceso o permiso aunque vayas como admin ...
 
Gracias a ti, ya tomare(mos) nota para la proxima vez.
Saludos.
 
Back
Arriba