• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La camara del Galaxy S7 Edge, elegida la mejor del mercado

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las cámaras de los smartphones de última generación cada vez incorporan una cámara de mejor calidad y sus consumidores exigen lo último en cuanto a prestaciones.

irN81Jh.jpg


La guerra entre los 2 grandes: Sony y Samsung por tener la mejor cámara del mercado, parece que tiene vencedor de momento en la marca surcoreana, pues el sitio DxOMark, ha elegido al smartphone de Samung como el dispositivo con la mejor cámara del mercado.


No sólo en la fotografía, sino también en los vídeos, el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, con su cámara de 12MP ha demostrado ser la mejor

¿Por qué es esta cámara es mejor?

El sitio de DxOMark mostró que la nueva de esta cámara insignia de Samsung ofrece resultados excepcionales en fotografía nocturna, con una imagen con menos grano que otros teléfonos del mercado.

Además posee una cámara con una apertura de f / 1.7. , consiguiendo resultados espectaculares con su estabilizador óptico y la tecnología dual - pixel,.

pzPd53M.jpg



TL7DCnD.jpg
 
Back
Arriba