• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La caja para PC definitiva

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Ya disponible la novedosa caja Zalman Z9 NEO White. Un chasis realmente atractivo en el que destaca su sistema de ventilación optimizado con5 ventiladores. Otro de los aspectos destacables del chasis es que posee un diseño sencillo y elegante de puerta frontal de metal abatible que oculta dos bahías externas de 5,25” y dos ventiladores de 120mm.

Destaca su ventana lateral transparente que nos permite ver en todo momento el interior de nuestro chasis. Su panel superior se puede retirar de manera independiente para limpiar el filtro anti polvo que incluye, de hecho dispone filtros en todas las tomas de entrada de aire.
Lo mejor es que posee una excelente capacidad de expansión y cuenta con un amplio espacio interior para realizar multitud de configuraciones, como por ejemplo un hueco destinado paratarjetas gráficas de hasta 420mm, soportes para sistemas de refrigeración por agua tanto en la parte superior como frontal, acceso a la parte trasera de la placa para montar el disipador, cintas con velcro para la sujeción del cableado para no tener que recurrir a bridas y diferentes tipos de bahías para discos duros.

¡La caja ATX que por diseño y calidad necesitas para tu PC!
 
Back
Arriba