• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La beta de 'Destiny' ahora esta disponible para todos

rocky2007

Sabio del Foro
Hace unos días se empezaron a repartir códigos para obtener acceso a la beta cerrada de Destiny, uno de los juegos más esperados de los últimos meses. Muchas personas intentaron obtener uno en concursos y sorteos, y algunos tuvieron que conformarse con ver la información que filtraban otros jugadores. Por suerte las cosas han cambiado, porque quienes no consiguieron un código ahora también tendrán acceso al juego, de manera totalmente gratuita. La beta de Destiny es ahora abierta para todos quienes deseen descargar el gigante archivo (tómalo como advertencia, porque demora mucho tiempo descargar el juego).

Eso no es todo. Quienes jueguen este título el día sábado a las 5PM (hora del este de EEUU), recibirán un regalo especial que podrá usarse en la versión final del juego (que no será gratuita, vale aclarar).

Si tienes una PlayStation 3 ó 4, o una Xbox 360 o One, podrás adquirir Destiny en septiembre, y si por el contrario prefieres jugar desde un ordenador, podrás adquirir Destiny para PC en marzo del próximo año.

Para mas información: http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962
Via: engadget
 
Back
Arriba