• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La bestia se acerca de vuelta: Todos los pormenores de la planificación de Windows 8

zerpa

Member
La bestia se acerca de vuelta: Todos los pormenores de la planificación de Windows 8

windows8.jpg

Se prevé que para principios del año 2012, ya estará disponible la versión final del nuevo monstruo de los sistemas operativos.

Poco dura el festejo en la constantemente renovada tierra de la computación. Hasta hace unos meses hablábamos de las nuevas prestaciones de Seven y hoy, La compañía de Gates nos sorprende con noticias y rumores de una nueva versión del sistema operativo más popular del mundo. Todo indica que la nueva nave de Microsoft ya está siendo ensamblada y que podremos adquirir las versiones beta a mediados del año que viene.

Varias son las mejoras que se prevén en cuanto al rubro multimedia. Las prestaciones de vídeo, por ejemplo, serán la vereda por donde se muevan las más pomposas mejoras en cuanto a calidad. Los formatos AVC HD, 3D Video, MPEG4 y MJPEG serán ampliamente reconocidos por la plataforma y se incluirán todos los códecs necesarios para una perfecta reproducción.

El reconocimiento facial ya no será un misterio, sino que más bien saltará decididamente el escalón para ser la novedad más utilizada por el usuario común en esta nueva versión. Al parecer, la tecnología Kinect que viene con la consola de videojuegos Xbox 360, se traspasará para ser experimentada en la versión 8 del programa de Microsoft.

Totalmente enfocados al desarrollo de la rama táctil en los diferentes dispositivos como Netbooks, Celulares ó Tablets, esta entrega tratará de revertir los errores que se cometieron en este aspecto en Seven y así poder finalmente ganarle de mano a Apple, desarrollando un sistema que según algunos de los responsables de la empresa, ¨Cambiará la manera en la que uno vea el ordenador”.
http://blog.programa.com
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba