• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Krom lanza su primer Gamepad, Khensu

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Compatible con PC y PS3

LN85fuwcqbzAn6j0Ceie7H-95eKIWsA98KjjvHngaTDubruGnGbSzoqcLrhAGM6P-9FipUjb8kCrj_tKlnrWpEvFqhrRrJbLmV1yDdpZwHDXyA4Z-EH1A-7m3D-1kov-6qsvWUvadoyUt70y




Octubre 2015. Krom introduce una nueva serie de periféricos a su catálogo con su primer Gamepad Khesu, un mando que te permitirá jugar tanto en PC como en PS3 y que se presenta como la solución perfecta con la que librar todas tus batallas durante el juego.


Kenshu es inalámbrico, con una autonomía hasta de 10 metros que podrás disfrutar gracias a su receptor USB y que te permitirá moverte con total libertad. Su batería es de litio, recargable y tiene una durabilidad de 10 horas que te permitirá disfrutar de largas jornadas de diversión.

Cuenta con vibración para aportar mayor realismo durante el juego.
Pqhkxhy-3UQNDpA9ubbX6u1MY2CNmByIDMl60VLNade8u97grwcEZypT3twFDj_UBTgoCFO7_oKrxw034-ptMxdxsMnjLBWtw6H_say6uxxB5x6udZ5MPYOPBS29uylizp8vf1kIe5I1626E



Su diseño ergonómico te aportará una comodidad extrema durante tu tiempo de juego y sus laterales con acabados en goma lo convierte en un arma que no se te escapará de las manos.


Además con su botón turbo tendrás la posibilidad de asignar a los botones X, Y, A, B , L1 y R1 la función de "turbo fire" o "disparo rápido" y convertirte así en un rival imparable.


Khensu está pensado para que puedas disfrutarlo tanto en tu ordenador como en tu PS3. Gracias a su compatibilidad con el modo XInput podrás exprimir al máximo todos los juegos de PC.


El nuevo Khesu estará disponible en España a mediados de octubre.

PVP recomendado: 28,90€.



Más info: http://www.nox-xtreme.com/producto/kenshu/158/

Facebook Nox: https://www.facebook.com/Krom.Gaming.Gear?ref=hl

Twitter:https://twitter.com/Krom_Gaming_
 
Back
Arriba