• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Juegos Flash, para enviciarse un rato

Bluedemon

New Member
Hola
Mas que las consolas para jugar un entretenido juego, me gustan más juegar el linea un buen juego flash, tal vez pq no tengo que ir a mi casa y empezar a desconectar todos los aparatos que hay en la sala y despues conectar lo que realmente quiero usar. Juegar en internet tiene sus ventajas, ya que se puede encontrar con varias opciones de juegos y hacerlo de donde te encuentres.

Pero lo que me ha llevado a postear aqui es que, ahora no solamente te puedes llevar la sorpresa de jugar y si eres bueno ganar unos premios.
Encontré este juego recientemente, espero que les guste, es entretenido y facil de jugar, además de que se pueden ganar algo!

https://emea.norton.com/global/hero/game/es/

Se que pueden encontrar en google muchisimos juegos flash yo les dejo despues me comentan cuando puntos hicieron

Saludos...
M
 
Hola Bluedemon, bienvenido!

Acabo de echar un pequeño vicio a tu juego, y he conseguido solo 51 puntos... una miseria xDDD

Muchas gracias por tu aporte.

Por cierto, nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro, asi nos conocemos mejor ¿te animas?

Un saludo y voy a jugar mas veces para superar mi record xD ;-)
 
Jeje, es entretenido.
De momento, he conseguido 540 :D
 
Está muy bien para pasar el rato =P
como se agradec para el tiempo muerto
 
Back
Arriba