• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Joyn: alternativa a WhatsApp por parte de las operadoras

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Joyn surge bajo el amparo de la asociación GSMA, que agrupa a diversos operadores de telefonía a nivel mundial. España se convierte así en el primer país en el que las principales operadoras se han puesto de acuerdo y lanzan su propia iniciativa conjunta. Se espera que a comienzos de 2013 esta aplicación comience a incluirse por defecto en todos los smartphones que ofrezcan estas compañías (eso si los fabricantes lo permiten, ya que Apple por ejemplo ya ha expresado sus reticencias) y que también llegue a otros países.

Novedades, pocas, establecer chats de texto con los contactos que también utilicen la aplicación, así como compartir fotografías y archivos. A destacar, puedes compartir fotografías y vídeo en directo de manera sencilla mientras estás en una llamada, con la posibilidad de ver los archivos al mismo tiempo que el contacto a quien se lo envíes. De momento, sólo para Android.

Mas información en la fuente.

Fuente: Genbeta
Enlace: joyn
 
Back
Arriba