• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Intercambio de archivos PC - Android

DanCom

New Member
Hola, qué tal,

de antemano, muchas gracias por la ayuda. Tengo un nuevo teléfono, un Elephone S7, desde esta misma mañana, que tiene en su sistema de almacenamiento alojados 28 Gbs en archivos de una máquina virtual que deberían componer un .zip todos juntos; el problema es que al enchufarlo con el cable USB al PC éste reconoce que en la carpeta correspondiente hay 28 Gbs de peso pero no me permite ver ningún archivo (???) y necesitaba pasarlos al PC para empezar a trabajar con ellos. No sé muy bien ni a qué se debe, ni cómo podría solucionarlo, si es que tiene solución.

He probado con varios SOs del PC (Windows 10, Ubuntu 16.04, incluso Lubuntu) y no hay manera de ver en el navegador del PC lo que en el navegador del teléfono aparece perfectamente. Si alguien sabe por dónde debo empezar, le quedaré muy agradecido por cualquier ayuda.

Un saludo,

DanCom
 
Back
Arriba