• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

instalar tarjeta grafica nueva (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carletes

Active Member
hola, mi duda es que voy a comprar una grafica, tenia una x1650pro de ati agp, y me iba bastante bien, hasta que se me quemo, ahora me venden una geforce 8500gt por 49 euros pci-e.
¿es mejor la gt no?
por favor no me digais que es mejor la 8800gt, ni la 8600gt, porque me voy a volver loco, simplemente si es mejor que la 1650 y si esta bien de precio.
perrdonad que sea asi de bruso, pero he visto tropecientas comparativas y siempre acabo igual, con la 8600gt. un saludo
 
Es mas reciente y si me apuras mucho en mi opinion un poquito mejor ¿es nueva?. Comprala, pero no compras nada realmente bueno, si quieres mi opinion.

En el otro hilo ya te comentamos la que deberias comprar. Salu2
 
si es verdad, no habia visto mi antiguo post, entonces mi duda era entre la 8400gs y la ati, si dices que es un poquito mejor, entonces me la compro , la otra me daba muy buen resultado con un pentium 4 a 3ghz, este va a llevar un dual core un d 920, y si , es nueva una oem creo, muchas gracias y enterado.

p.d.: ahoira si , de verdad, enterado, y perdon por las molestias, un saludo.
 
Ok carletes. Pero creeme que no estas haciendo una compra recomendable. Bien, damos el tema por solucionado. Un saludo y pregunta lo que quieras, aqui estamos para asesorarte en lo que sepamos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba