• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

instalación quemador

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Encontré y compraré el quemador dvd LG GH22LP20.

Es multi, lo que me indica que puede quemar cd y dvd, según el vendedor y el manual.

Preguntas:

1.- Es bueno este producto (me ofrecieron un asus con livescrin)

2.- Tengo que tener en cuenta si es S-ata o P-ata, o solo cambian los conectores

3- Es muy complicado para instalar, solo pude bajar sobre quemadores P-ata e Ide, además son del año 2004

Agradecería colaboración.

Gracias por leerme.

Saludos cordiales

PD: placa ascrock 775i65G, formato micro ATX, Pentium D
 
Hola:

1.- Si, son buenos sin duda.

La instalacion es simplisima, sustituye el que tengas ahora por el nuevo y ya esta, no deberia tener mas inconvenientes.

Salu2
 
inconvenientes con la instalacion

Estimad@s:

:squigglemouth: Quice ahorarme algun dinerillo e instalar el quemador pero no es lo mismo:

El nuevo: tiene cable sata y conector power o fuente con adaptador

El viejo: tiene cable de datos IDE y conector power o fuente con clavija



El otro inconveniente es que mi placa tiene dos conectores sata y ambos tienen instalado los duros.

¿Como puedo hacer?

¿Existe alguna forma de encontrar un derivador múltiple sata o como?

Solicito ayuda, el técnico para esto me lo va a tener una semana

Garacias por leerme

Saludos cordiales
 
Última edición:
Bamos a ver la mejor solución es comprar una tarjeta de pci en la cual tenga controlador sata que es puertos sata en la placa enchufada en el pci, luego tambien hay cables para enchufarlos en la fuente de alimentacion y multiplicar el conector por dos y luego para cambiar de conector normal a sata. fgm. espero que te ayude esto
 
Buenas unstale una quemadora de DVD samsumg sh S203D durante un tiempo funciono pero ahora no reconoce la unidad en el panel de control aparece como
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Que puedo Hacer
 
Back
Arriba