• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Inicio lento de Windows 7

darkban

New Member
Hola, y gracias por su atención. Hace unos pocos días que mi windows comenzó a andar bastante más lento de lo normal, por lo cual comencé a buscar soluciones online. Claro, pasé mi antivirus (en su momento AVG, ahora Avast), desfragmenté el equipo, limpié el resgistro, etc.
Sin embargo, el problema persiste. Leyendo un post similar (tenía el mismo problema, aunque la causa era distinta) ví que le recomendaban utilizar el visor de eventos de windows. Lo hice, auqnue la verdad jamás lo usé, por lo que no estoy seguro de qué hacer con la info, adjunto dejo un archivo guardado de lo mismo, por si les ayuda...

Tengo 4gb de ram, mi tarjeta de video es un Nvidia Geforce 210 y tengo los controladores actualizados. Si necesitan otra info, por favor haganmelo saber. Desde ya, muchas gracias.
 
Back
Arriba