• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ID Baja (SOLUCIONADO)

janovas79

Member
Hola a todo el mundo:
Os cuento mi problema tengo instalado el emule 0.47c, con un router de telefónica comtrend 5071, pero al conectarlo me da ID baja, he intentado configurarlo pero no soy capaz, a ver si me podeis echar una mano, gracias por adelantado, saludos.
 
Hola a todos de nuevo, gracias por tu respuesta dunanea pero estoy un poco liado, a ver si me puedes echar una mano, una vez leido el tutorial que has posteado he ido a simbolo del sistema para saber cual es la puerta de enlace predeterminada, posteriormente la he metido en el buscador y no me aparece la página que aparece en el tutorial, seguro que estoy fallando en algo que se me escapa, gracias por la paciencia y un saludo para todos.
 
Hola janovas79, exactamente que te aparece en simbolo de sistema? puedes subir una captura de pantalla?Saludos
 
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\...>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
 
Sorry, no he podido responder antes, ya que me quede en casa sin conexión (timofonica y.....) en fin. Esa es la dirección que debes poner en el navegador para poder acceder a tu router, te saltara una pantalla en la que tendras que poner usuario (por defecto suele ser admin o 1234 su no lo has cambiado) y contraseña, por defecto suele ser tambien 1234 si no la has cambiado. Saludos
 
Gracias por tu aclaración, pero no se que hago mal cuando pongo la cita que me has indicado el buscador me redirecciona a la página principal donde están las webs relacionadas con ese número, no lo entiendo. No deberia salirme la página que me indica el tutorial acerca del router para abrir los puertos?, saludos y gracias de nuevo por la paciencia.
 
con un router de telefónica comtrend 5071
Si es ese tu router y la puerta de enlace predeterminada que te sale, deberia de salirte una pantallita pidiendote usuario y contraseña. Ten en cuenta que no tienes que ponerlo en el buscador, tienes que ponerlo en el navegador así:
dibujohf7.jpg

Saludos
 
Hola de nuevo ya he logrado acceder a la pantalla que me indicas anteriormente, he seguido los pasos que me indica el tutorial, metiendo la IP, rellenando TCP, y UDP, de mis puertos y le doy a ejecutar pero me redirecciona a otra pantalla en el cual me aparecen los datos que anteriormente he metido, en el cual me aparecen los botones ADD/REMOVE, no se si tengo que ejecutar algo más. Luego apago y enciendo el emule como indica el tutorial y me sigue saliendo ID baja, que hago mal? Es que esto de la informática no es lo mio.gracias y saludos para todos.
 
Hola janovas79, supongo que pondras la dirección IP de tu pc para esos puertos?
 
192.168.1.33 Donde pone Server IP Adress. Si tienes algún otro problema comentalo. He visto el tutorial y si bien el router no es igual al mio, si que se configura igual mediante web. Saludos
 
dibujo1py2.jpg


Le das al Boton Save/Apply y te aparecera más o menos así:

dibujo2ub5.jpg
 
SOLUCIONADO, rellenaba la IP mal ya que en vez de poner 192.168.1.33, ponia 192.168.1.3 y por eso me seguia con ID baja, gracias de nuevo por tu paciencia ya que como habras podido comprobar estoy algo limitado en estos temas, saludos.
 
De nada janovas79, encantada de haber podido ayudarte a solucionarlo. Todos vamos aprendiendo un poquito más cada día. Saludos
 
Back
Arriba