• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Id Alta pero descargas lentas

Daughter

New Member
Lo primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda, me imagino que ésto lo digo en nombre de mucho. Despues de leer varios posts durante dias y probar miles de configuraciones lo único que he logrado es que mi mulita descargue a sólo a 40 Kb\s y mi conexión es de 10 Mb!!:squigglemouth:. Creo que hice bien los deberes, estos son mis datos:

S.O: Windows Vista Home Premium 32 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7100 1.80 GHz 1.80GHz
Memoria RAM: 1014 MB
Versión eMule utilizada: V0.49a
ID: Alta
Dispositivo con el que te conectas a Internet: Router (RG60SE Puertos abiertos, test TCP y UDP con éxito)
Límites de conexión: 1500; Límite Fuentes\Archivo: 800; Descarga 200 Kbs, Subida 35Kbs (sin límites)
Proveedor de Internet: Telecable
Tipo de Conexión: 10 Mb\500 Kbps

En que me estoy equivocando? Es sufiente con esta información? Muchas gracias de antemano.
 
Hola Daughter, bienvenido a la web!

Entiendo que tienes ID alta, pues es uno de lo primero que tenemos que mirar. ok.

Bien 2 cosas:

1.- ¿Esos archivos tienen muchas fuentes? ¿cuantos clientes conocidos tienes? ¿cuantos archivos descargas simultaneamente?

2.-
Proveedor de Internet: Telecable
ONO y Telecable son los dos ISP´s que mas quejan tienen por parte de los usuarios que utilizan programas P2P, pues "capan" este trafico....

Para corroborar lo que te digo no tienes mas que googlear un poco.

Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, hazlo por favor en la seccion de PRESENTACIONES del foro.

Gracias!
 
Hola razor, no he podido contestar antes, es época de exámenes y ya sabes..

Respondiendo a tus preguntas:
Mi Id es Alta (también utilizo ofuscación de protocolo por si puede servir de ayuda), los clientes conocidos son 582, descargas simultáneas de 1-5, y las fuentes de los archivos van desde lo 38 para el que menos y 260 para el que más.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Por cierto, en seguida me presento ;)
 
los clientes conocidos son 582

Son poquisimos, por eso estas siempre esperando en cola. La solucion no pasa mas que por compartir y compartir, paciencia, debes tener un clients.met muchisimo mayor. 562 clientes conocidos son muy pocos.

Salu2
 
Límites de conexión: 1500; Límite Fuentes\Archivo: 800; Descarga 200 Kbs, Subida 35Kbs (sin límites)
Supongo que cuando pones sin limites, te refieres a sin limite de Descarga y en el apartado subida si lo tienes limitado por ejemplo a 35-36?
 
Hola de nuevo! No he contestado antes, hoy tuve 2 exámenes y no he tenido tiempo pa ná.

Razor, tenías razón, puse a descargar una temporada de una serie y al ratito ya tenia unos 9000 clientes conocidos, el pico máximo de descarga fue de unos 140 Kbs (aun asi no me parece mucho, pero seguiré con paciencia y compartiendo :angel:)

Dunanea, la subida también la tenía sin limitar, porque en algun tutorial leí que era lo más conveniente, aunque ya lo he limitado...

Otra cosa, los puertos que uso son los que trae emule por defecto (4662 - 4672), googleando como me dijo razor en efecto comprobé que telecable es "tiende" a caparlos, ¿q puertos me recomendais? He visto que es mejor escoger puertos por encima de ¿40.000?

Ah por cierto, mirando en la seccion Windows Vista del foro me encontré con esto http://www.razorman.net/forodeinformatica/trucos-de-windows-vista/1616-parche-para-el-error-del-limite-de-tcp-ip.html y ya tengo instalado el parche, espero que también me ayude en algo

Muchisimas gracias otra vez!
 
Hola a tod@s.
el pico máximo de descarga fue de unos 140 Kbs (aun asi no me parece mucho, pero seguiré con paciencia y compartiendo :angel:)

A mí ese pico me parece muy interesante, independientemente de tu conexión de 10 mb, aunque lo realmente importante es la media de descargas.

Dunanea, la subida también la tenía sin limitar, porque en algun tutorial leí que era lo más conveniente, aunque ya lo he limitado...
Tener una subida sin límite es condenarse uno mismo a no descargar nada y a no poder ni siquiera navegar.

Otra cosa, los puertos que uso son los que trae emule por defecto (4662 - 4672), googleando como me dijo razor en efecto comprobé que telecable es "tiende" a caparlos, ¿q puertos me recomendais? He visto que es mejor escoger puertos por encima de ¿40.000?
Nosotr@s en la web solemos recomendar el 14662 y 14672.

Ah por cierto, mirando en la seccion Windows Vista del foro me encontré con esto http://www.razorman.net/forodeinfor...arche-para-el-error-del-limite-de-tcp-ip.html y ya tengo instalado el parche, espero que también me ayude en algo
Yo lo de parches y demás no lo utilizo. Si tienes una buena configuración es más que suficiente.

Saludos.
 
Como muy bien ya te dice david, no hace falta ningun parche. Bueno, pues ya nos cuentas. Saludetes!
 
Back
Arriba