1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

iconos con un candadito en Windows 7 (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows 7' iniciado por sam86exp, 21 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sam86exp

sam86exp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema, y es que instale windows 7 y todas mis carpetas me aparecen con un candadito, he incluso creo una nueva y me pone el candadito, puedo trabajar sin problemas con ellas, lo que quisiera es saber que es ese candado y si se puede quitar.
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sam86exp, bienvenido a la web!

Desactiva UAC de Windows 7, lo explique ayer aqui:

Salu2!
  3. sam86exp

sam86exp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias razor por la respuesta, me sirvio de mucha ayuda ya que me empezaba a molestar por no saber que era eso, y no saber quitarlo
  4. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, damos el tema por SOLUCIONADO entonces. ¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro y te presentas? ;-)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página