• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Huawei P20 vendrá con Android 8.1 Oreo y EMUI 8.1

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Huawei P20 llegará en marzo y traerá consigo algunas novedades interesantes para el portafolio de la marca china.

Después de conocer la fecha y lugar de lanzamiento, se sabe ahora que este nuevo Flagship vendrá con EMUI 8.1 basada en el Android 8.1 Oreo.

5f1d114487aad25a9a912681905f721b.jpg



Con la fecha de presentación ya marcada, el 27 de marzo en París, Huawei introducirá uno de los topes de gama más esperados de 2018. De las informaciones que se han compartido, el nuevo Huawei P20 tendrá 3 cámaras en su trasera, firmadas por Leica.

Sin embargo, por las manos de XDA, surgió recientemente una nueva información sobre este nuevo rango de gama de Huawei. Si inicialmente se pensó que este dispositivo saldría con EMUI 8 y Android 8.0, se ha descubierto un firmware para el modelo " EMILY ", que debe representar el P20 Huawei, con una versión 8.1 de EMUI basado en Android 8.1 Oreo.

La verdad es que todavía no existe ninguna información sobre esta nueva versión ni existe ninguna lista de cambios que añade. Sin embargo, basándose en Android 8.1, deberá contar con la nueva Neural Networks API que permitirá a aplicaciones de terceros aprovechar el NPU del Kirin 970, permitiendo ampliar el uso del núcleo para inteligencia artificial a otras opciones.

Hasta el lanzamiento del Huawei P20, muchas debían ser las novedades que se desvelarán sobre este nuevo smartphone, que promete una fuerte apuesta por la inteligencia artificial y la fotografía.
 
Back
Arriba