• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hoy se cumplen 4 años del lanzamiento de Windows Vista

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hoy se cumplen 4 años desde el lanzamiento de Windows vista, uno de los peores sistemas operativos de Microsoft, con el permiso de windows Me...

:24:
 
Feliz cumpleaños Vista!!!!!

Hombre, como se puede apreciar en la imagen, no estaba tan mal del todo :21:



Salu2!
 
Hasta se me revuelve el estomago donde me recuerdan el Me, el vista creo que era una maravilla a la par del ME, por lo menos después de un sistema operativo que no sirve (ME y Vista ) siempre viene algo mejor (XP y 7)...

saludos
 
Mishh... feliz cumpleaños Window Vista... despues de todo en mi notebook pasado eras una mi**** xDDD
 
Como ha apuntado JPVM yo creo que no hay mal que por bien no venga... sin Me Windows XP no habría mejorado cosas, y sin Vista Windows 7 tampoco lo hubiera hecho....
Cada vez que Microsoft decide dar un salto en características e innovar la caga para conseguirlo una versión después... esperemos que el siguiente SO de los de Redmond no siga la tónica y sea una basura...

Aun así es justo reconocer lo que Vista ha hecho bien (por poco que sea)...

FELICIDADES VISTA!

salu2
 
Pues que así sea! felicidades a vista!
 
Back
Arriba