• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hola!

nrs1022

Active Member
Hola a todos! Pase mucho tiempo sin entrar aqui... bueno, tengo 28 años soy de Mar del Plata, Argentina, soy técnico en computación y me dedico a todo lo que tenga que ver con virus, es decir que soy un enemigo del formateo y de las soluciones tontas... a veces mi señora no me aguanta jajaja

tratare de poder ayudar e interactuar con ustedes, sobre todo si alguien sigue con problemas con ndisio.sys investigue mucho sobre el... y el punto de averiguación comenzo acá.

Felicitaciones a los moderadores!
 
Bienvenido al foro nrs1022, esperamos que te encuentres comodo entre nosotros. Saludos
 
Bienvenido nrs1022!
Gracias, apreciamos toda ayuda que nos puedas ofrecer ;)

Saludos
 
Rebienvenido nrs1022!!

No me suena tu nick del foro.

soy técnico en computación y me dedico a todo lo que tenga que ver con virus, es decir que soy un enemigo del formateo y de las soluciones tontas

tratare de poder ayudar e interactuar con ustedes, sobre todo si alguien sigue con problemas con ndisio.sys investigue mucho sobre el

Ok, recogemos el guante. Espero verte a menudo por aqui en la seccion de SEGURIDAD INFORMATICA de la web, que como puedes observar es uno de los foros mas activos.

Nos leemos!
 
Hola,nrs1022 bienvenido y que estes agusto en la web.

es decir que soy un enemigo del formateo y de las soluciones tontas...

formateo,vaya palabra.
no se si es sinonimo de impotencia o de atraso.
SL2
 
Un placer conocerte nrs1022

Nos vemos!
 
tengo 28 años soy de Mar del Plata, Argentina, soy técnico en computación y me dedico a todo lo que tenga que ver con virus, es decir que soy un enemigo del formateo y de las soluciones tontas... a veces mi señora no me aguanta
 
Oye, y para que te presentas 2 veces y utilizas 2 nicks ¿?
 
Back
Arriba