• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hola

zukito3

Active Member
Pues soy nueva y vengo para aprender un poco de informatica que me encanta :) ojala me reciban bien saludos!
 

gorosy

Moderator
Hola zukito3

Bienvenid@ a la web.

SL2
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola zukito3, bienvenida al foro de informatica

Gracias por registrarte. Pregunta todo lo que quieras, trataremos de ayudarte en lo que sepamos y podamos.

Por ultimo ¿no te apetece participar en el sorteo de una fuente de alimentacion para PC valorada en 120 euros? mira este hilo: http://www.razorman.net/forodeinfor...ra-tu-pc-quiet-straight-power-e7-cm-680w.html

Espero verte a menudo por aqui. Un saludote!
 
Portatil

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me he registrado porque tengo una duda, quiero comprarme un portatil, pero claro como estamos en crisis mi tope son 700 euros. he estado viendo los siguientes portatiles que me han gustado el toshiba satellite pro c650-1G7 y el toshiba satellite pro c 650-10D. Lo que yo busco es que tenga una buena targeta grafica (para diseño en 3d studio), me gustaría de 1 Gb que no sea compartida, pero esq no controlo mucho el tema... Podriais decirme si voy x buen camino????O q ordenadores me pueden ir bien????

Gracias anticipadas x la respuesta. Un saludo.
 

zukito3

Active Member
Gracias por recibirme ^^ yo tratare de aportar al foro de algunos conocimientos que tengo! :)
 
Última edición:

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Muy bien zukito3, esperamos esos aportes. Un saludo!
 
Arriba