• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Hola, me presento

SWT

Member
Hola a todos!

Bueno, me llamo Juanma, vivo en Canarias, y soy un estudiante de ingeniería de 22 años. Acabo de descubrir este foro, y aunque me parece muy extenso, y un poco abrumante jeje, lo poco que he leído me parece muy buen contenido así que he decidido registrarme. Me parece un gran sitio para aprender :)

Tengo otras aficiones en las que tengo más dominio, como los coches, la música (toco el piano), me encanta hacer deporte, y otras cosas... Pero no me he fijado si hay un foro para otras cosas aparte de la informática, lo comprobaré.

Pues... Nada más que decir, saludos a todos!
 
Hola SWT.Bienvenido al foro.
Saludos.
__________________
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro SWT.
Claro que tenemos una seccion para los marujeos y otras cosas que no tienen que ver con la informatica.
esta en OFF-TOPPIC y se trata del bar.

al final de los foros lo encontraras.
pasate por alli cuando quieras.


SALU2...
 
Bienvenido al foro de nuevo.

Espero y esperamos que te sirvamos de ayuda con tu ordenador y futuros problemillas
 
Bienvenido a la web SWT, esperamos que disfrutes del foro. Saludos
 
Bienvenido SWT, gracias por registrarte en la web. Espero que encuentres de utilidad el foro. Un saludo!
 
Back
Arriba