• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hola me llamo Leonel

Black

Active Member
Hola me llamo Leonel, alias Black o Mr. Black como quieran. Soy nuevo siempre buscando soluciones. Me gustaráa contribuir con el foro y/o la página. Y trato de buscar el SO perfecto. Estare conectado mucho tiempo en este foro. Son los mejores. Gracias por su atención:D
 
Hola Black, bienvenido a la web. Estaremos encantados con tu contribución a estos foros y esperamos que pases mucho tiempo entre nosotros.
Y trato de buscar el SO perfecto
Casi perfecto Linux :) Saludos
 
Hola Black, bienvenido a la web. Estaremos encantados con tu contribución a estos foros y esperamos que pases mucho tiempo entre nosotros.

Casi perfecto Linux :) Saludos

Nunca lo he probado.¿ Que tiene de mejor que un Windows?
 
Hola Black, me alegro que me hayas echo caso y te hayas presentado. Asi nos conocemos mejor ;-)

Eso espero, que pases mucho tiempo con nosotros, por nuestra parte encantados de que hayas decidido formar parte de nuestra comunidad.

Aunque no lo creas, todos podeis contribuir con vuestro grano de arena, siempre hay una faceta en la que uno sobresale.

Prueba Linux, es muy bueno, aunque al principio pueda desconcertar algo. Te recomiendo que lo hagas con una "Live", ( una distribucion que se ejecuta desde un cd, no es necesario instalarla en el disco duro )

Prueba ubuntu: Download Ubuntu | Ubuntu grabalo como si fuera una .iso pon el cd en tu unidad de dvd/cd y reinicia tu sistema ( ten solo la precaucion de configurar la bios para que arranque desde el cd ) y ¡disfruta!
 
Que tiene de mejor Linux que no tenga Windows?
 
Buenas Black!!

Te doy la bienvenida, gracias por presentarte.

Aio
 
Que tiene de mejor Linux que no tenga Windows?
 
Primero que nada bienvenido.

Que tiene de mejor Linux que no tenga Windows?

Como opinión personal el único que tenga mejor linux que windows es que es gratis y no es microsoft, es simplemente gustos, por ejemplo un distro de linux que me gusta es ubuntu una interfaz parecedida a un windows, pero es linux, bastante estable, los linux casi cero problemas de virus...

Vista para mi es un asco prefiero xp...
 
Que tiene de mejor Linux que no tenga Windows?

Es gratuito, es más seguro, puedes utilizarlo desde un dvd/cd sin necesidad de instalarlo, incluye casi todas las aplicaciones necesarias, etc...en fin lo mejor es que lo pruebes y lo veas por ti mismo. Saludos
 
Última edición:
Back
Arriba