• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

hola lu

Constance

Well-Known Member
hola a todos ,´queria presentarme al foro
me gusta mucho la informatica aunque no tengo mucha idea, asi que me apunto para aprender un poquito y ojala pueda tambie ayudar a gente
saludos de tallullah
 
Última edición:
Hola Tallullah, bienvenid@ a la web.
Un saludo!!
 
no pasa nada, si puedo colgaré mi foto o algo parecido:
un saludo
tallullah:8:
 
Hola Tallullah, bienvenida a la web!

Gracias por registrarte. Espero leerte con asiduidad en el foro. V´s!
 
De eso puedes estar seguro,porque me gusta la informática pero no tengo ni idea y hago una detras de otra ,la ultima borrarme la papelera...........no el contenido sino todo entera (me ha quedado pareado con papelera y entera)
saludos
Tallullah
 
Hola Tallullah!!

Bienvenido
 
Bienvenid@! nos leemos! ;_)
 
Bienvenida Tallullah, desde luego hay veces que los nicks prestan a confusion en cuanto a si es chica o chico.
aprovecho la ocasion para pedirle al jefe, que si fuese posible, añadiese los simbolos que diferencian el genero entre hombre y mujer para poder hacer uso de ellos al registrarse un@ en la web.
Y que apareciese junto a la info del usuario en la ventana donde el nick y avatar
1245857964MYikCs.jpg


SALU2...
 
si ,es que ademas hay nombres que se prestan a confusion..como Andrea, que vale igual para hombre que para mujer..........
 
aprovecho la ocasion para pedirle al jefe, que si fuese posible, añadiese los simbolos que diferencian el genero entre hombre y mujer para poder hacer uso de ellos al registrarse un@ en la web.
Y que apareciese junto a la info del usuario en la ventana donde el nick y avatar

¿Quereis eso? no creo que sea dificil. Bueno, no hay problema. Dejadme mirar el tema. V´s
 
Back
Arriba