• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

hola a tod@s

canarion69

Well-Known Member
bueno saludos soy canrion69 y podeis imaginar soy canario,pero desde hace unos años vivo en alicante.y bueno soy de la quinta del 69 con algunos añitos,y bueno considero que me he subido tarde en este tren,pero voy escapando.tengo mis aficiones como casi cualquier persona,y entre ellas las de jugar con una playstation,aparte claro esta que me esta ayudando el ordenador.y sobre todo la ayuda que me prestan varios compañeros,y con la informacion que voy cogiendo es con lo que voy escapando.tengo un ordenador normalito,mi sistema operativo es el windows xp profesional,y mi antivirus es el nod 32,tenia el karspersky 7.o internet security.ademas entre otras cosas he llegado aqui,para que con vuestro permiso me podais ayudar un poquito y seguir aprendiendo a conocer el trasto.tengo algun problemilla pero este posts era para que me conocierais un poquito.enorabuena por la web y sobre todo gracias a tod@s las personas que trabajan en ella,desinteresadamente.que este año se mejor que el que ha pasado y con vuestro permiso por aqui estare.gracias
 
Hola canarion69, bienvenido a la web. Encantados de tenerte entre nosotros, esperamos verte a menudo por aqui. Saludos
 
siempre que pueda que seguramente sera por lo que estoy viendo en el foro,bastante interesante y como formo la larga cola de mas de tres millones,imaginate que cola pues cuando termine de echar mis curriculum,vendre y intentare participar sobre todo para aprender.siempre con vuestro permiso y nmoleste con la torpeza de un novatillo.garcias porla acogida
 
Hola canarion69, rebienvenido de nuevo!

Ya sabes que estas en tu casa. Aqui estamos para ayudar en lo que sepamos y podamos.

Nos leemos. Gracias por unirte de nuevo al Foro de la web!
 
gracias razor or aqui estoy informandome enorabuena por la web
 
Hola a tod@s.
Bienvenid@ a la web y su foro canarion69. Espero que plantees tus dudas en el foro igual de bien que lo has hecho con la presentación.

Suerte con la búsqueda de trabajo.

Saludos.
 
Rebuenas entonces canarion69!

Gracias por registrarte
 
Bienvenido a la web, canarion69!
Eso sí que es una buena presentación ;)
Esperamos resolver tus dudas y que te sientas a gusto por aquí.

Saludos
 
Back
Arriba