• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hitman, la pelicula

NoNiX

Well-Known Member
Hace casi un año se desveló que el actor Vin Diesel podía terminar convirtiéndose en la versión cinematográfica de Hitman, pero según comentó la web Ain't it Cool News, el actor no formaría en absoluto parte del proyecto, que ya que lo protagoniza: Timothy Olyphant. Sus coproductores son Luc Besson, Chuck Gordon, Adrian Askarieh y Daniel Alter, mientras que el guionista será Skip Woods.

La película basada en el Agente 47 de Eidos cuenta con el siguiente reparto:

Encabezando al reparto, ejerciendo de Agente 47, encontraremos a Timothy Olyphant, más conocido por su papel en la serie de televisión Deadwood. Secundándole estará Dougray Scott, y la cinta será producida por Luc Besson. Según Variety, al reparto también se sumarían Olga Kurylenko (Paris je t'aime), Robert Knepper (Prison Break), Ulrich Thomsen (Festen) y Michael Offei (007: Casino Royale).

La cinta estará digirida por Xavier Gens y comenzó a rodarse en Sofía, la capital de Bulgaria. Posteriormente, se rodaron escenas en África, Istanbul, San Petersburgo y Londres.

Tras el retraso anunciado por 20th Centrury Fox de casi un mes debido a cuestiones de marketing y ultimaciones de los detalles finales. El filme se estreno hace un par de dias en EEUU y ya sabemos algunos de los beneficios que esta consiguiendo y algunas criticas hacia la pelicula.

El largometraje ha conseguido ingresar 21 millones de dólares, aproximadamente 14 millones de euros. La cifra, que no es excesivamente demoledora si la comparamos con otras producciones cinematográficas, si es, cuanto menos, significativa, pues la película ha sido llevada a los cines de EE. UU. en un momento en el que la cartelera cuenta con producciones de éxito de Disney como Encantada, que recaudó 50 millones de dólares durante el mismo periodo que Hitman.

Hitman es una película dirigida por Xabier Gens que será estrenada en España este próximo viernes.

Dicen que vive momentos clavados al juego en la pelicula, incluso comentarios iguales.

Aunque no sea una película bomba, si me interesa ver como hacen esta adaptación a la gran pantalla. Como todos mi imagen es siempre de " Puff no creo que sea muy buena" , pero la curiosidad siempre esta latente.

Fuente: Meristation

Aio
 
Back
Arriba